Renovada físicamente y ¿de nuevo separada?… Belén Esteban vuelve a la televisión

La colaboradora regresará a la televisión después de tres meses de retiro en los que ha empleado su tiempo en hacer labores, pasear y acudir a terapia

Se retiró de los focos para tomar las riendas de su vida y ahora regresa dispuesta a demostrar que lo ha conseguido. Después de unos meses de terapia con un psicólogo, cambiar algunos hábitos, engordar unos kilos y hacerse algunos retoques estéticos, Belén Esteban volverá a los platós el próximo 30 de noviembre. En una entrevista extensa en Salvame Deluxe, la princesa del pueblo explicará cómo se encuentra y cómo afronta esta nueva etapa de su vida.

La productora del programa de televisión en el que colabora ha confirmado la fecha a través de la red social Twitter y ha desvelado además que durante esta etapa, la colaboradora se ha dedicado a dar largos paseos y a leer. “Estoy preparada para volver. He superado muchas cosas, unas buenas y otras malas, y quiero que todos sepáis cómo he pasado estos tres meses” afirma en un vídeo colgado en dicha red. Se ha retocado la nariz, se ha cambiado los implantes del pecho, ha engordado quince kilos y se ha aficionado al punto de cruz y el ganchillo porque, según dice, le quita el estrés. Además se ha apuntado a una autoescuela para aprender a conducir.

 

null



Una de las cosas que tendrá que aclarar el mediático personaje es en qué punto se encuentra su relación con su marido Fran Álvarez. Si bien se dijo que ambos habían aprovechado estas semanas para dedicarse tiempo y acudir a terapia tras los altibajos sufridos por su relación, parece que de nuevo han decidido tomar caminos separados. Una vez más, su matrimonio está en el punto de mira.

De hecho el propio Fran comenta en la revista ¡Qué me dices! que ha sido Belén la que ha puesto fin a su relación y que le ha hecho llegar ya los papeles del divorcio. Según esta publicación, en contra de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, no habría marcha atrás. ¿Será esta la ruptura definitiva o se trata de una nueva crisis? Son incontables las veces que la pareja ha anunciado que rompen, pero luego consiguen acercar posturas y vuelven a posar felices juntos. De hecho este verano pasaron unas románticas vacaciones en la playa… ¿es esta vez la definitiva? La expectación vuelve a estar servida y la respuesta, claro, el próximo viernes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema