Imprimir Enviar a un amigo
26 NOVIEMBRE 2012

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, fieles a su afición ecuestre, no se perdieron el Salón Internacional del Caballo, en Sevilla

Bo Derek llegó al salón como invitada de honor causando un gran revuelo entre los asistentes

Un año más la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se dieron cita en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) que cumple ya su XXII edición y se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla durante la última semana de noviembre. Este último es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril. Unidos por su amor y afición a este animal, Cayetana de Alba y su esposo, Carmen Martínez Bordíu y otras destacadas personalidades de la sociedad española recorrieron las instalaciones de la cede.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Alfonso Diez y Bo Derek

 

La Duquesa, fiel a su estilo alegre y hippie chic, eligió un atuendo muy colorido y en un momento de su recorrido degustó un cóctel en el stand dedicado al país invitado, Nicaragua. Al ser interrogada por la prensa, doña Cayetana dijo estar “muy bien” con Alfonso y evitó pronunciarse sobre el conflicto que enfrenta a su hija Eugenia con su exmarido Francisco Rivera. “No hablo de ese asunto tan engorroso y maldecido” dijo, añadiendo poco después refiriéndose a su exyerno: “No creo que gane”.

Por otra parte, la actriz Bo Derek, que ejerció de invitada de honor y causó gran revuelo entre los asistentes, fue quien puso el toque internacional. Espléndida a sus 57 años, lució figura con un sencillo conjunto de pantalón negro y chaqueta en tonos claros y reveló que montar a caballo y la natación son dos de los secretos que la mantienen en forma.

La artista disfrutó de la exhibición organizada para cerrar estos días dedicados a la actividad ecuestre acompañada de Alfonso Díez, solo en esta ocasión ya que su mujer Cayetana se quedó descansando en casa dado que el espectáculo acababa un poco tarde. La estrella recogió uno de los premios vestida con un traje blanco de inspiración andaluza, con la falda de volantes y un adorno con una flor en la cintura. Junto a ella, reconocida como una de las más destacadas cantantes españolas, estaba Pastora Soler, con un llamativo y vestido amarillo que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo. Se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española (PRE) y ofrece a sus más de 240 mil visitantes una amplia gama de más de mil caballos de PRE para que la disfruten durante una semana. Es también la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto, durante todo el año y por diferentes puntos de España. SICAB acoge a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook