25 NOVIEMBRE 2012

Risas, bailes y mucho amor en la noche más solidaria del Rastrillo

Lourdes Montes y Virginia Troconis se convirtieron en las grandes protagonistas de una velada en la que sus respectivas parejas se convirtieron en camareros por una buena causa



Risas, bailes y mucho amor en la noche más solidaria del Rastrillo
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



"Esta noche estaremos en el Ratrillo para apoyar a esta fantástica fundación Nuevo Futuro que ayuda a niños que lo necesitan". Francisco Rivera ya anunció en su cuenta personal de Twitter que anoche haría todo lo posible para recaudar fondos para los más necesitados y lo hizo. El extorero se puso el mandil y con el mismo arte que derrochaba en los ruedos atendió mesa por mesa a los clientes.

Pero no fue el único. El Cordobés, Sebastián Palomo Danko y Miguel Abellán también hicieron un hueco en sus respectivas agendas para disfrutar de esta noche tan torera, en la que se ‘colaron’ el expilito y Dj Fonsi Nieto, recién separado de Alba Carrillo, y Julián Contreras. A la fiesta también se sumaron Ángela Carrasco, Marujita Díaz, Sara Montiel y Begoña Trapote. Sin duda, la noche fue todo un éxito de convocatoria.


Risas, bailes y mucho amor en la noche más solidaria del Rastrillo



Lourdes Montes y Virginia Troconis estuvieron muy pendientes en todo momento de sus parejas. La primera lució para la ocasión un elegante jersey dorado y vaqueros mientras que la segunda optó por una ajustada falda de cuero y camisa de gasa azul. Las dos demostraron que se llevan de maravilla y que están locamente enamoradas de sus chicos. Lourdes observaba entre risas cómo servía platos su novio y Virginia se arrancó por sevillanas con El Cordobés una vez concluida la cena.


Risas, bailes y mucho amor en la noche más solidaria del Rastrillo



Horas antes, por los pasillos de La Pipa, pudimos ver a Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, y sus tres hijos. Los cinco ofrecieron una tierna imagen familiar a la que se sumó la infanta Pilar, presidenta honorífica de la Fundación Rastrillo Nuevo Futuro. 


Risas, bailes y mucho amor en la noche más solidaria del Rastrillo



Esta nueva edición del Rastrillo abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre y las mantendrá abiertas hasta el próximo 2 de diciembre. Pero a diferencia de otras ediciones, la de este año ha estado envuelta en una tensa polémica entre la infanta Pilar y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Al parecer, ésta última ordenó que se cerrara la instalación de La Pipa de la Casa de Campo un día antes de la inauguración del Rastrillo, algo que evitó la infanta Pilar con ayuda de operarios del Ayuntamiento. Sin embargo, la infanta Pilar negó que hubiera mantenido un tenso encuentro con la alcaldesa con la siguiente frase: "Yo no he dado ningún golpe en la mesa".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo