Piqué: 'Shakira me aporta mucha tranquilidad'

Eso es lo que ha declarado el futbolista del Fútbol Club Barcelona en una sincera entrevista concedida a 'El Periódico de Catalunya'

Piqué: 'Shakira me aporta mucha tranquilidad'

 

Está a punto de convertirse en padre por primera vez. A sus 25 años, Gerard Piqué vive esta nueva experiencia de su vida con mucha calma gracias a su novia, según ha declarado en una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya: Y es que Shakira le ha aportado mucha tranquilidad al futbolista, "entre otras muchas cosas". "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", ha confesado.

Estas bonitas declaraciones de Piqué, llegan días después de las que realizó a la emisora Rac1 hace tan solo diez días. En ellas, el futbolista desveló “los problemas” que están teniendo para elegir el nombre del niño. “Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.

Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará”, respondió. Su hijo nacerá en Cataluña, que es donde la pareja tiene fijada su residencia, así que “será catalán”. “Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletórica” explicó sobre la estrella, que se ha alejado de la vida pública y disfruta de su dulce espera en privado sin dejar de hacer su vida normal “ni bailar”.

Y mientras esperan la llegada de su primer hijo, Shakira y Piqué siguen disfrutando de su mutua compañía y de esa preciosa historia de amor que comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Hacía bastante tiempo que no les veíamos juntos y es que tras el anuncio de su futura paternidad, tanto el jugador como la cantante decidieron llevar una vida más tranquila y discreta. Sin embargo, todavía siguen realizando alguna que otra salida y hace unos días decidieron ir al cine en Barcelona.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema