Carmen Martínez-Bordiú y José Campos acompañan a Luis Alfonso de Borbón en el funeral de su tutor

Federico Trenor y Trenor, barón de Alacuás, falleció el pasado 5 de noviembre

Hace unos días Luis Alfonso de Borbón daba el último adiós en Valencia a Federico Trenor y Trenor, barón de Alacuás, el que fuera su tutor y albacea testamentario tras la muerte de su padre, el duque de Cádiz. Ayer, una vez más acompañado por su mujer, Margarita Vargas, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos difíciles, Luis Alfonso volvía a despedirse de él en la misa funeral que se celebró en Madrid, en la iglesia de San Francisco de Borja.

 

nullVER GALERÍA



“Se me ha ido un padre, un sabio consejero, un gran apoyo, un eficiente tutor…”, publicaba el duque de Anjou el pasado 9 de noviembre. Sin poder ocultar la tristeza por esta pérdida, llegaba de la mano de su mujer a la iglesia, donde no faltaron también sus familiares y amigos. Allí estuvieron su abuela Carmen Franco, su madre, Carmen Martínez-Bordiú, y su tío Jaime y la viuda de barón de Alacuas, Amparo Corell, con quien Luis Alfonso mantiene una estrecha amistad.

Bruno Gómez Acebo, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas; la duquesa de Fernandina y el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, tampoco faltaron a esta misa.

 

VER GALERÍA



Carmen Martínez-Bordiú acudió acompañada por su marido, José Campos, con quien hacía tiempo que lo se la veía en un acto público. Antes de asistir a este funeral, Carmen estuvo en Sevilla visitando el Salón Internacional del Caballo (SICAB) y desde allí puso rumbo a la capital.

Más sobre

Regístrate para comentar