21 NOVIEMBRE 2012

Francia, China, Inglaterra... ¿dónde se mudará el clan Beckham?

Tras anunciar que deja Los Ángeles Galaxy, el futbolista aún no tiene claro cuál será su próximo destino

Aún no sabe dónde vivirá el próximo año y sus seguidores se siguen mordiendo las uñas. ¿Dónde jugará David Beckham tras abandonar Los Ángeles Galaxy? Después de seis años en la liga americana, el futbolista anunció su retirada el pasado mes de octubre, asegurando que aún tiene energía para afrontar nuevos retos. “Quiero experimentar un último desafío antes del final de mi carrera deportiva” explicó el jugador en un comunicado. Los comentarios no han tardado nada en surgir. En la palestra se han puesto los nombres de clubes de todo el mundo que estarían interesados en contar con el jugador.

 

null



Francia, China, Corea, Inglaterra y Australia son los posibles destinos del atractivo atleta si decide aceptar las ofertas que se dice está estudiando. Sin embargo, él aseguró a la salida de uno de sus entrenamientos que todo está aún en el aire y que tal vez hasta mediados del mes de diciembre no desvele cuál será su destino (su último partido será el día 1 de diciembre). “No garantizamos que nos vayamos a mudar a Inglaterra, ni que vayamos a quedarmos. Ya lo decidiremos”. Y es que Los Ángeles es una ciudad con gran significado para su familia. “Ha sido una etapa especial. Nuestra hija nació aquí así que es un lugar muy especial para nosotros” añadió. ¿Decidirán quedarse?

 



“Tengo varias oportunidades sobre la mesa. Pero estoy ahora centrado en la final. Después me sentaré con mi familia y decidiré”. La expectación está servida. ¿Volverá el clan a Inglaterra, se quedará en Estados Unidos o pondrá rumbo a horizontes diferentes? Lo cierto es que la decisión será consensuada porque, pese que a su mujer Victoria Beckham le encantaba su vida en América, se habría planteado también una mudanza. Quizá están preparados para volver "a casa" con sus cuatro hijos. ¿La respuesta? Dentro de unas semanas…

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo