21 NOVIEMBRE 2012

Nuria González, Ana Rosa Quintana y Silvia Marsó, camareras solidarias en una fiesta infantil

En una velada organizada con motivo del Día Internacional de la Infancia, sirvieron la merienda en un comedor social

Una fiesta muy especial y llena de risas infantiles. En el Día Internacional del Niño, se organizó una celebración en uno de los comedores sociales que Mensajeros de la Paz tiene en Madrid. Estaban invitados los sesenta menores que cada día acuden a este centro, aunque en esta ocasión no se trataba de una merienda normal. El padre Ángel estaba acompañado de tres ayudantes que no dudaron un segundo en ponerse manos a la obra y servir los platos preparados para la ocasión.

null



Ana Rosa Quintana, Nuria González y Silvia Marsó aportaron su granito de arena a una velada en la que no faltaron los dulces y la música. Las tres se convirtieron durante unas horas en improvisadas camareras que colocaron los coloridos cupcakes en las bandejas para llevar a las mesas. Con mucho cuidado y sacando su lado más maternal y casero, llevaron los pastelillos, cada uno con una cara sonriente, a los niños que se congregaron en el centro de Lavapiés. Fue la firma de productos infantiles Almirón la impulsora de esta iniciativa en la que por supuesto tampoco faltó el entretenimiento.



Durante la cena los pequeños pudieron tararear las canciones de Lara, que tocó algunas melodías de su nuevo disco Duendes, hadas y rock&roll. Varias marcas se sumaron a esta cita solidaria en la que las inesperadas ayudantes se mostraron encantadas y solícitas con los más pequeños. Y es que era su día. El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Infancia, que coincide con el Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por las Naciones Unidas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo