21 NOVIEMBRE 2012

En ¡HOLA!: Entramos en exclusiva en la gran fiesta española de Montecarlo

Presidida por los príncipes Alberto y Charlene y con la infanta doña Pilar como invitada de honor

Sólo en las páginas de revista de la revista ¡HOLA! de esta semana podremos ver cómo fue la fiesta más española que se ha celebrado en Mónaco, que contó con unos excepcionales anfitriones: los príncipes Alberto y Charlene. Es la primera gala contra el autismo (MONAA), asociación en la que Charlene ejerce como presidenta de honor.

 

null

 

A las grandes citas solidarias del Principado que rinden homenaje a la memoria y a los sueños de la princesa Gracia se une ahora MONAA (Mónaco Against Autism). Un nuevo evento anual, fijado para el otoño, que prueba una vez más el compromiso de la familia Grimaldi con las grandes causas sociales. Si en los años cincuenta fue la princesa Gracia la que impulsó el Baile de la Rosa, en primavera, o el de la Cruz roja, en verano, es ahora, en el inicio de un nuevo milenio, cuando Emmanuel Falco y Wojciech Janowski crean esta nueva asociación (MONAA), subrayando la esencia del pequeño país y de su lucha siempre a favor del ser humano.

 

null



Quinientas personas asistieron la gala inaugural de esta nueva organización y la infanta Pilar fue la invitada de honor. Pero no fue la única que puso acento español a la fiesta. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carolina Herrera y Miguel Báez "El Litri", Luis Medina, Simoneta Gómez-Acebo, la baronesa Thyssen, Margarita Vargas con su suegra, Carmen Martínez-Bordiú, nuestra gran top Nieves Álvarez, María Zurita, Paloma Segrelles… sin duda, un grupo excepcional. En ¡HOLA! podrán ver más de veinte páginas con toda la información y las mejores fotografías de esta gran noche irrepetible.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo