Santiago Creel y Paulina Velasco esperan con alegría a su segunda hija

Nunca es tarde para vivir de nuevo la bendición de ser padre. Sorprendiendo a propios y extraños, esta tarde se dio a conocer la noticia de que el político Santiago Creel, de 57 años, se convertirá en padre por sexta ocasión al lado de su bella esposa Paulina Velasco, con quien se casó en diciembre de 2010 y con quien tiene a la pequeña Paulina. Emocionada, la pareja anunció que esperan otra bebita.


Santiago Creel


Con la alegría que trae una noticia tan especial como esta, Santiago Creel está listo para agrandar la familia. Además de la pequeña Paulina de tres años de edad, él ya es padre de Santiago de 26, María de 23 y Beatriz de 21 -producto de su primer matrimonio con Beatriz Garza Ríos- sin olvidar a la simpática y bella Constanza, de ocho años de edad, la pequeña que procreó al lado de la actriz Edith González. Con 57 años de edad, el político se animó a tener otro bebé, y hoy confirmó que está a sólo unos meses de convertirse en papá nuevamente y es que los seis meses de gestación de su esposa ya no se pueden ocultar e ilusionada la pareja anuncia que tendrá otra niña.

El año pasado, la esposa del político concedió una entrevista exclusiva para ¡Hola! donde nos contó detalles de su relación con Santiago Creel, entre otras cosas, cómo fue que el político le pidió matrimonio, cómo ella le dio la noticia de su primer embarazo y cómo es la relación con los hijos mayores del panista.



Paulina Velasco

Aquí un fragmento de la entrañable entrevista que concedió la esposa del político.

-¿Cómo te propuso matrimonio?
-Fue algo padrísimo, porque me tomó totalmente por sorpresa. Fíjate , empezamos a salir a principios de 2006, pero a formalizar como hasta septiembre y octubre de ese año, el 30 de octubre de 2010 me dio el anillo.

-¿Cuéntanos, ¿cómo le diste la noticia de tu embarazo?

-Ya lo estábamos buscando, pero no creímos que fuera a ser tan rápido, y en febrero de 2009 me fui hacer una prueba de embarazo y dio positivo, así que me fui a comprar una cigüena de peluche que traía a un bebé colgado del pico, y ahí le metí la prueba de embarazo. Luego puse la cigüeña en el closet, colgada junto a su pijama, para que la viera. Se puso feliz, feliz.

-¿Cómo es la relación con los hijos de tu marido?
-Bastante buena y familiar. Van a comer a la casa, nos vamos juntos de vacaciones, es una relación cercana. Yo tengo muy claro que mamá sólo hay una, y que mi papel es otro completamente, sobre todo apoyando en todo momento a Santiago.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema