Mar Flores: 'Echo de menos el mundo del cine, no descarto volver en un futuro'

La modelo y actriz participó en un programa de sensibilización para la seguridad vial de los niños

Es madre de cinco niños, - Carlo, Beltrán, Mauro, y los mellizos Bruno y Darío -, y por eso sabe muy bien lo importante que es la seguridad de los más pequeños de la casa cuando viajan en coche. Mar Flores ha presentado el programa de sensibilización “Bebé Seguro” en un centro Midas de Madrid, cadena dedicada al mantenimiento integral del automóvil, que colaboran con esta campaña para que todos los padres puedan acceder a sillas infantiles homologadas, de manera fácil y con un mínimo coste.

 

null

 

Así la modelo y actriz animó a todo el mundo a llevar siempre seguros a los niños: “Yo siempre llevo a mis hijos asegurados con sus respectivos sistemas de retención. Si mi apoyo a este programa puede servir de ejemplo para que otras mamás cambien sus hábitos y hagan lo mismo que yo, me doy por satisfecha”. Y es que sus hijos se portan muy bien cuando van en coche, tal y como ella misma aseguró. "Los mayores ya saben que se tienen que abrochar ellos solos el cinturón porque si lo hago yo no salimos nunca" dijo con una sonrisa. Los cinco hombres de su vida se llevan muy bien entre ellos, aunque "con un poquito de celos" a veces, añadió. El mayor ya ha volado del nido. Carlo sigue siendo "su bebé" pero está "muy mayor"  y estudia en Italia donde se está preparando para "esta vida dura que les espera a los adolescentes".

Ya son familia numerosa así que Mar, muy guapa con un conjunto de Jorge Vázquez, aseguró que no tiene intención de ser madre de nuevo. "Me he plantado, es imposible poder atender a todos como a mí me gusta y creo que ha llegado la hora de desarrollarme profesionalmente un poquito más". Proyectos no le faltan: una firma de menaje y textil con su nombre, un blog, proyectos humanitarios y causas como en la que estaba... De momento las ofertas que le han hecho en televisión no la han convencido y el tema de la intepretación lo tiene aparcado. "Echo de menos el mundo de la interpretación y el cine, que está muy parado, y como productora también lo está, pero no lo descarto y en un futuro no digo que no vaya a volver si hay la posibilidad".

Por ahora ninguno de los cinco parece que quiera seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, aunque resaltó que al mayor le gusta mucho la música. "Intento que lo coja como ocio porque hoy en día hay que tener una formación académica importante para competir. Me gustaría que haga lo que a él le gusta, pero con una formación" comentó.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema