Sara Carbonero, la guapa 'paparazzi' de Elijah Wood

La periodista española e Iker Casillas coincidieron con el actor en un restaurante de Madrid

Sara Carbonero, la guapa novia de Iker Casillas, normalmente es el objetivo de las cámaras y cuando anda por la calle la gente suele pararla para fotografiarse junto a ella. Por una vez, se cambiaron los papeles y fue Sara quien, en un restaurante de Madrid donde estuvo con Iker y en la mesa de al lado se encontraron con el actor Elijah Wood -conocido, entre otros trabajos, por su papel de Frodo Bolsón en la saga de El señor de los anillos- , hizo de paparazzi con su celular. La presentadora le tomó una foto al actor, mientras que su novio la fotografiaba a ella y publicaba la imagen, acompañada de esta pregunta: “¿De qué me suena el chico de la foto?”. El actor se encuentra en la capital de España rodando la película Open Windows.

 

null

 

Iker es uno de los deportistas que siempre están presentes en las redes sociales: da sus opiniones, publica fotografías, tanto personales como de sus partidos y entrenamientos, y también se comunica con sus seguidores, que se cuentan por miles. Pues bien, ahora Sara decidió unirse también a las redes, en concreto a Instagram.

 

Sara Carbonero haciendo de paparazzi

 

Fue el portero del Real Madrid quien anunció que Sara se había abierto una cuenta y de paso, anunció que la que ya estaba creada con su nombre era falsa. "Esta es una cuenta falsa. La oficial es: saracarbonerooficial. En breve colgará fotos...", escribía. Todavía no ha compartido ninguna foto, ni ha escrito nada, pero ya cuenta con más de 8.000 seguidores. Una cifra que va subiendo y que quizás alcanzará un número parecido al del talentoso futbolista, que tiene más de 53.000.

A principios de mes, la pareja mostraba su lado más divertido posando al lado de un Nosferatu ficticio, durante del espectáculo Manicomio del Circo de los Horrores, en Madrid, que es un particular y tenebroso mundo de locura, mezcla de teatro, circo y cabaret. Posaron por separado y la periodista estuvo a punto de ser mordida por el ‘vampiro’.

Más noticias