19 NOVIEMBRE 2012

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿el fin de su relación?

Fue a principios de este otoño cuando sorprendieron a todos con su relación. Románticas cenas y citas para dos, como pudimos ver en unas imágenes que publicaba la revista ¡HOLA!, y silencio, sobre todo silencio sobre su romance. Pero lo que empezó como un auténtico flechazo parece que se ha apagado y que sólo quedan cenizas. Las publicaciones que han salido a la calle hoy lunes dan por finalizada esta relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, quien, al parecer, ya ha sido fotografiada en compañía de otro chico.

 

null

 

La que se había convertido en la pareja sorpresa de la temporada parece que podría haber tomado caminos separados. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar, ni tampoco desmentir la noticia, ya que nunca han querido comentar nada sobre su romance. De hecho, durante el tiempo que han estado juntos nunca han querido hablar de su relación, lo único que se limitó a decir la presentadora y actriz fue que estaba atravesando una época feliz: “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien”.

Siempre procuraban pasar desapercibidos, entrar y salir por separado de los lugares a los que iban juntos y ahora, que parece que han puesto punto y final a su historia, continúan manteniendo la máxima discreción. Sergio continúa centrado en los entrenamientos y los partidos que juega con el Real Madrid y cuando ha sido preguntado por su relación con Pilar o por si se ha planteado retomar su noviazgo con la periodista Lara Álvarez, no ha abierto la boca y ha continuado a lo suyo con una sonrisa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo