Imprimir Enviar a un amigo
18 NOVIEMBRE 2012

¿Por qué esa cara, Barack Obama?

Después de su triunfo en las elecciones del pasado 4 de noviembre, cualquiera diría que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debería ser el hombre más sonriente del mundo. ¿Entonces por qué esta cara tan larga cuando además recibió visitas en su oficina de la Casa Blanca?

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

bARACK oBAMA



A primera vista parece un gesto de desagrado, pero de hecho se trata de un juego. Lo que pasa es que el presidente de Estados Unidos recibió al equipo femenil de Gimnasia Olímpica que obtuvo para su país la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos en la clasificación por equipos.

Este jueves, el Presidente saludó a McKayla Maroney, quien se hizo famosa en Internet gracias a un gesto de 'no me interesa' que hizo tras recibir la presea de plata en Londres. El gesto de la desilusionada deportista le dio la vuelta al mundo cuando se difundieron varios fotomontajes en los que McKayla atestiguaba hechos sorprendentes o de gran trascendencia histórica (como el primer paseo de la nave Soyus en Marte) con ese gesto de 'no me impresiona'.


McKayla


Tras la visita a la Casa Blanca el jueves pasado, la chica colocó en Twitter el siguente mensaje: '¿Acabo de hacer mi cara de 'no me impresiona' con el Presidente (de EU)? // ¡Sí!.' Pero el sentido de la frase sólo se entendió este sábado, cuando la Casa Blanca difundió la imagen del curioso momento entre la deportista y Barack Obama.

Aquí te dejamos la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo y algunos de los fotomontajes que volvieron famosa a McKayla Maroney. Nada mejor que el ingenio colectivo para reír un poco.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo