'Casual' y arrebatadora, Carla Bruni vuelve a trabajar como modelo

El mes pasado volvía a ocupar las portadas de varias publicaciones por su trabajo lejos del palacio del Elíseo, en concreto por la filtración de un extracto del dueto musical que ha grabado junto al cantante Enrico Macias, llamado Gens du Nord, y ahora vuelve a ser noticia por su trabajo. Carla Bruni ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y ha posado cómo sólo ella lo sabe hacer.

 

null

 

Atrás ha quedado su faceta de Primera Dama de Francia y ahora vuelve a la vida pública como cantante y también como modelo. En esta ocasión, ha participado en la campaña de los auriculares inalámbricos de Parrot, ya que la firma colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, que pretende acercar "la música clásica a los más desfavorecidos que viven aislados de la cultura”. Durante la sesión de fotos, la que fuera una de las top models más cotizadas de los años 90, además de enamorar a las cámaras, nos habla de sonidos que recuerda de una manera especial.





No será la última vez que la veamos, ya que se espera que dentro de poco saque su cuarto trabajo discográfico. Pero por el momento su prioridad es su vida familiar, sobre todo el cuidado de su pequeña Giulia, que tiene tan sólo un año, aunque una vez lejos de la política, quiere centrarse en la música. A finales de verano ya volvimos a verla cantando en televisión, en programa Hier Encore, del canal France 2, donde cantó dos temas, y seguro que vuelve como en este anuncio, pisando fuerte. 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema