15 NOVIEMBRE 2012

Manuel Díaz 'El cordobés' y Estrella Morente se lo pasan como 'enanos' con sus respectivos hijos

Esta no es una Navidad más en Disneyland Resort París. El parque celebra este año su veinte aniversario y por eso en estas fechas quieren poner un especial broche de oro a esta fiesta, que durante todo el año ha vestido las atracciones y calles de sorpresas. Para inaugurar esta temporada invernal en el recinto, han sido numerosas las caras conocidas que se han dejado ver estos días por allí. Dado que esta es una escapada que hay que hacer preferiblemente en familia, Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis hicieron las maletas de sus niños y aterrizaron en la capital francesa.

 

Manuel Díaz



A punto de celebrar su noveno aniversario de boda, este viaje demostró una vez más lo mucho que se quieren, no en vano forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. Alba, nacida del matrimonio de Manuel con Vicky Martín Berrocal, Manuel y Triana, hijos de la pareja, se lo pasaron en grande montando en algunas de las atracciones más conocidas de Disneyland Resort. Big Thunder Mountain o It’s a small World están decoradas ya con motivos navideños, un tema que se repite en la cabalgata que recorre la avenida principal varias veces al día.

null



El matrimonio explicó que estas fiestas las reparte entre Sevilla y Sudamérica, donde residen sus respectivas familias. La venezolana confesó además que una de sus debilidades son las luces, que cada año un solícito Manuel se encarga de instalar en su casa. Divertidos y contagiados por la magia del lugar, posaron en esta divertida instantánea con los personajes más conocidos de la firma, Mickey y Minnie.

 

Tampoco Estrella Morente y Javier Conde se perdieron esta inauguración de temporada. La artista definió el viaje como especial y explicó que se había quedado prendada del “universo mágico” creado por Walt Disney. Sus pequeños Curro, de diez años, y Estrella, de 7, se lo pasaron genial en las atracciones y curioseando por los decorados rincones. Uno de los más espectaculares es sin duda el enorme árbol que tiene todo tipo de adornos y está en una de las avenidas principales del parque.

También Estrella y Javier aprovecharon para pasar algún tiempo solos, sin niños, y es que después de once años juntos siguen tan enamorados como el primer día. Tan a gusto estaban, que incluso la cantaora se atrevió a arrancarse con una canción para deleitar a Mickey y Minnie. ¿Qué tendrá el universo Disney que es capaz de conquistar a niños y mayores?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo