Ivanka Trump presume en las redes sociales de su tesoro más preciado: su hija Arabella

null

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Felicidad. Eso es lo que refleja Ivanka Trump por los cuatro costados en cada una de las imágenes que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Y es que, desde que en julio de 2011 naciera su primera hija, Arabella, la guapa empresaria encontró la faceta de su vida que le trae más alegrías: la de madre.

 

null

 

Jugando en su casa, escondiéndose detrás de una silla de su habitación o con un divertido disfraz de león, son algunas de las imágenes que la hija del magnate Donald Trump ha mostrado de Arabella, que es, sin lugar a dudas, el tesoro más preciado que posee. "Lo mejor de ser madre es ver crecer a Arabella y experimentar cosas diferentes todos los días. Es maravilloso disfrutar de cada momento", confesaba Ivanka pocos meses después de convertirse en madre.

Ivanka y su marido, Jared Kushner, están encantados con la gran aventura de ser padres y así lo demuestran a través de las fotografías que cuelgan de su pequeña, que ya tiene un año y cuatro meses y que se parece mucho a su madre. Los dos compaginan a la perfección su trabajo, ella como vicepresidenta ejecutiva de un área del negocio de la Organización Trump, además de tener su propia colección de ropa, calzado y joyas; y Jared al frente del New York Observer.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema