Ni Ulisito, ni Biel, ni Gerard... Piqué, sobre su bebé: 'Con el nombre no acabamos de acertar'

Ya tenemos alguna pista más sobre el futuro bebé que esperan la cantante Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué. Ha sido el futuro papá el que ha desvelado cómo está llevando el embarazo la artista y los planes de futuro que tiene, en lo que se refiere a su carrera. En una extensa entrevista con la emisora Rac1, además de hablar de fútbol, confesó “los problemas” que están teniendo para elegir el nombre del niño. Aunque siempre ha sido bastante celoso de su vida privada, el jugador no pudo evitar abrirse con el locutor Jordi Basté y aseguró que está encantado con la perspectiva de ser padre, a pesar de que sabe que la tranquilidad, con un recién nacido en casa, se acabará.

 

Shakira y Gerard Piqué



“Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará” respondió. Su hijo nacerá en Cataluña, que es donde la pareja tiene fijada su residencia, así que “será catalán”. “Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletórica” explicó sobre la estrella, que se ha alejado de la vida pública y disfruta de su dulce espera en privado sin dejar de hacer su vida normal “ni bailar”. Se han dicho muchas cosas acerca del nombre que elegirán y, pese a que asegura que les gustan algunos, no lo tienen claro. Saben seguro los que no están en la lista de posibles: “Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.

 

Gerard Piqué



La colombiana no tiene fecha prevista de lanzamiento de su nuevo disco, sólo se sabe que será en 2013, pero tal y como añadió Piqué, tuvo que retrasarse porque supone hacer una gira y “en estos momentos no puede”. Tal vez este incluya algo a lo que sus fans no están acostumbrados o al menos eso es lo que insinuó el futbolista que dejó caer que podría haber un tema en catalán… ¿cómo sonará la letra? Buen maestro tiene en casa, sin duda.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema