Fonsi Nieto, tras conocerse su ruptura con Alba Carillo 'No hay ni terceras personas ni peleas'

El DJ acudió a la inauguración de una cervecería en la Gran Vía madrileña

Poco después de conocerse la noticia de su separación de Alba Carrillo, el expiloto Fonsi Nieto acudió a la inauguración de la cervecería Quilombo, un local en el que practicar el sano picoteo acompañado de una buena cerveza. Aunque las circunstancias personales que está atravesando no son las más idóneas, Fonsi se mostró tranquilo y habló ante las cámaras que le esperaban, en la que fue su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su ruptura.

 

Fonsi Nieto



El ahora DJ confirmó que la madre de su hijo Lucas y él ya no están juntos y recalcó que ahora en lo único que piensan es en el bienestar de su hijo, que tiene un año de edad. “Es verdad que nos hemos dado un tiempo y no hay nada raro, ni terceras personas ni peleas ni nada” añadió. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar las claves que han llevado a la pareja a tomar esta decisión. Al parecer, no hay terceras personas, no es una separación amistosa y aún no han comenzado los trámites legales, pero no habría marcha atrás. Desde hace un mes la modelo vive en casa de sus padre, tal y como confirmó a la revista.

Fonsi Nieto sigue volcado en su trabajo como DJ y acaba de sacar su primer tema al mercado I’ll be there, que se ha colado en los primeros puestos de los más descargados en iTunes. Alba y Fonsi comenzaron su relación en 2010 y fueron padres por primera vez en el mes de octubre de 2011.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema