'It girls', atractivos actores, parejas a la última… juntos en una noche de lujo 'low cost'

¿Quién dijo que las noches no pueden servir para ir de compras? La salida a la venta de la colección de Maison Martin Margiela para la firma H&M ha causado mucha expectación y sólo algunos privilegiados ya han podido ver y lucir algunas de las creaciones de la firma a precios low cost, que saldrán a la venta el próximo jueves, y entre ellos no han faltado multitud de rostros conocidos del cine, la moda y la televisión

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS 

 

Se puede ir de tiendas en pareja, como Ana de Armas, que lució un original diseño de la frma, y fue junto a su marido, Marc Clotet, o Jesús Olmedo y Nerea Garmendia; también con tu expareja, como el modelo Iván Sánchez y la actriz Elia Galera, que con dos hijas en común son unos ex muy bien avenidos; o en solitario, como Olivia Molina, quien dejó en casa a su novio, Sergio Mur, y a su pequeña Vera, que nació el pasado verano, para estar al tanto de las últimas tendencias.

 

null

 

A la lista de invitados que pudieron ver los diseños en una de las tiendas que la firma tiene en la Gran Vía madrileña también se unieron otros habituales del mundo de la moda como las diseñadoras María Escoté, Ana Locking y Miranda Makaroff, Aida Artiles, Mónica de Tomás o Josie; además de atractivos actores como Paco León, Eloy Azorín, Adrián Lastra, Kira Miró, Ana Rujas, Juana Acosta, Carla Nieto, Lola Marcelli, Lucía Ramos o Silvia Alonso, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema