Exclusiva en ¡HOLA!, Mireia Canalda y Felipe López están esperando su primer hijo

'Nos gustaría que fuese una niña' aseguran

Mireia Canalda y Felipe López están esperando su primer hijo: “Nos gustaría que fuese una niña”. Esta semana en exclusiva para la revista ¡HOLA!, la pareja comenta lo sorprendida que se quedó cuando se enteró de la llegada de su bebé. “Aunque no buscábamos el hijo, sí entraba en nuestros planes tenerlo y era muy deseado. Aún así, nos quedamos en shock al enterarnos” dijo el exnadador. La modelo catalana y el exnadador salieron, en su momento, con Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos.

 

Mireia Canalda y Felipe López



Mireia está segura de que el exdeportista será un buen padre. “He tenido otras parejas que me han planteado tener un hijo y no acepté. Con Felipe, en cambio, no tengo dudas. Sé que será un gran padre”. Comenzaron su relación hace apenas nueve meses pero se confiesan muy enamorados, aunque de momento, aunque a Mireia le gustaría, no han hablado de boda. Felipe asegura que en su vida hay “dos mujeres muy especiales, Mireia y su madre”, mientras que la modelo describe su relación como “seria y estable”. “Soy tan feliz que ¡ojalá dure toda la vida!” afirmó la catalana.

Dentro de algunas semanas se emitirá en televisión el concurso Expedición imposible, un reality grabado en Marruecos en el que Mireia y Felipe participaron como pareja. Ambos había experimentado ya lo que es sobrevivir en condiciones difíciles, ella en el concurso Supervivientes: Perdidos en Honduras, en 2010 y él, que fue el ganador de la segunda edición de La isla de los famosos, en 2003.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema