En ¡HOLA!: Alba Carrillo y las claves de su separación de Fonsi Nieto: 'Hace un mes que vivo con mis padres'

La revista ¡HOLA! se ha puesto hoy a la venta, adelantando un día su fecha de publicación habitual

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ha sido hoy puesta a la venta, podrá encontrar las claves de la separación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo.

Después de dos años juntos y un hijo en común, el expiloto y Dj y la modelo han puesto fin a su relación, según ha podido saber la revista ¡HOLA! a través de fuentes cercanas a la pareja. Es en las páginas de nuestra revista dónde desmenuzamos la historia de amor de Fonsi y Alba y su continúo distanciamiento, el cual ha dado fruto a su ruptura.

Padres de Lucas, de un año edad, la pareja ha intentado en numerosas ocasiones arreglar su situación…, pero la realidad siempre acababa siendo la misma y Alba, según han confirmado dichas fuentes se sentía muy sola mientras Fonsi cumplía de aquí para allá con sus compromisos profesionales como Dj.

Al parecer, no hay terceras personas, no es una separación amistosa y aún no han comenzado los trámites legales, pero no habría marcha atrás. Puestos en comunicación con la modelo, tan solo nos constató una realidad sin querer hacer más comentarios: "Desde hace un mes vivo en casa de mis padres".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema