11 NOVIEMBRE 2012

David y Victoria Beckham disfrutan de una romántica velada en pareja

Dejaron en casa a sus cuatro hijos para acudir al concierto de la cantante Barbra Streisand

null


Estamos acostumbrados a verles por separado cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales o ejerciendo de padrazos con sus cuatro hijos, sin embargo, David y Victoria Beckham dedican algunas noches a disfrutarlas única y exclusivamente en pareja. Así, pueden dedicarse un tiempo para ellos solos y salir de la rutina del día a día. Este fin de semana, la diseñadora y el futbolista fueron los espectadores más especiales del concierto que la cantante Barbra Streisand ofreció en el Hollywood Bow lde Los Ángeles.

Aunque intentaron pasar desapercibidos, sus esfuerzos fueron en vano, ya que los fotógrafos no tardaron en reconocerles. Incluso para ir a un concierto, Victoria no perdió ni un ápice de estilo y volvió a dar una lección de glamour y buen gusto luciendo un look en tonos blancos y negros y unos originales pantalones de seda, que combinó con sus siempre característicos zapatos de tacón alto. Por su parte, David, que se mostró muy atento con su mujer y no se soltó de su mano, escogió un estilismo algo más informal con unos pantalones marrones, jersey en tonos azules y una gorra polar de color negro.

null


Durante estos últimos días, el futbolista se ha convertido en noticia ya que acaba de actualizar su segunda colección de ropa interior para H&M con prendas cómodas y actuales. Las imágenes de la campaña han dejado a más de uno con la boca abierta y es que David aparece de lo más sexy y provocativo luciendo algunas de estas nuevas prendas. "A las mujeres les gusta ver a los hombres en ropa interior", asegura el futbolista inglés. "Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años", explica Beckham, quien asegura que "disfruta" mucho con el diseño y la creación de ropa interior masculina.

null


La fórmula de sus diseños es sencilla, Beckham estudia sus preferencias y necesidades y las hace realidad. Así, los nuevos modelos aportan "calidez y comodidad", explica. Todos las prendas son ligeras, ajustadas y sin motivos ornamentales, en tonos gris, blanco o azul. El deportista sobre todo busca el confort, más que la originalidad, la estética o el diseño. "Esta colección habla se sencillez y simplicidad", añade David, quien muestra en la campaña una anatomía musculada, con tatuajes en la espalda, los hombros, el pecho y los brazos. Su alianza dorada, que recuerda su unión con Victoria, es el único complemento que exhibe ante las cámaras.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo