'Soltera': Eva González desmiente los rumores de boda

La modelo y presentadora ha querido dar por zajados los rumores que circulaban por diferentes medios, publicando en las redes sociales un original mensaje en japonés

null


"No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない jajaja! Feliz domingo!". Con estas palabras, Eva González ha querido poner punto y final a la noticia más comentada del día. Varios medios se hacían eco de la información publicada este sábado por un periódico, en la que aseguraban que la presentadora y Cayetano Rivera iban a casarse a principios del próximo mes de diciembre, sin embargo, ha sido la propia Eva González la que con el humor que le caracteriza, ha desmentido los rumores publicando en su perfil personal de las redes sociales un mensaje en japonés que se traduce como "soltera".

Desde hace días, la información de que Eva y Cayetano estaban ultimando los detalles para darse el 'sí, quiero' antes de que acabara el año, copaban las portadas de prensa y televisión. Sin embargo, parece que una vez más, los rumores están muy lejos de ser ciertos y pasar por el altar no entra en los planes más inmediatos de la pareja. “No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida” confesó la modelo en una reciente entrevista, una afirmación que ha hecho ya en otras ocasiones. Lo mismo aseguraba el hermano de Francisco Rivera hace unos meses en televisión: "Nos llevan casando mucho tiempo y si no nos casan nos separan y nos vuelven a casar. De momento estamos bien como estamos. Eso no quiere decir que en un futuro no lo hagamos, para consolidar más la relación, pero desde luego no tenemos nada planificado".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema