Alejandro Basteri desmiente compromiso con Xuxú: 'Es un anillo de cariño'

Luego de que la modelo brasileña, Xuxú, novia del Alejandro Basteri aparecieraen en el lanzamiento de la nueva línea cosmética de la marca Nars con tremenda sortija de compromiso en el dedo índice izquierdo, fueron varios los medios de comunicación que dieron por hecho que la pareja se había comprometido;  sin embargo, hoy el novio utiliza su cuenta de Twitter para desmentir esta versión.


Alejandro Basteri


A través de su cuenta de Twitter, el hermano de Luis Miguel aclaró que si le obsequió un anillo a su novia, pero que no significa un compromiso: ‘Gracias por sus felicitaciones compartimos gran amor más nunca se mencionó la palabra boda/compromiso, es un anillo de cariño sin significado’, escribió


Xuxú


Gran revuelo causó esta enorme sortija que la modelo presumió en el lanzamiento de la nueva línea cosmética de Nars, inspirada en Andy Warhol, donde Xuxú se dejó consentir con los colores característicos del artista: rojo, morado, verde y amarillo.

Aunque la modelo no quiso dar detalle de cómo fue que su novio le entregó el anillo, si se dejó ver sonriente y contenta con su relación, aunque ahora sabemos que no es de compromiso, siempre es un halago para una mujer recibir este tipo de regalos.

La pareja, que lleva año y medio de noviazgo siempre son captados felices y muy cómplices, además de que cada que pueden expresan su amor a través de Twitter, mismo medio por el que Alejandro decidió poner fin a este rumor con el que se ponía fin a su eterna soltería.

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema