Romina Belluscio: 'De momento no nos casamos. Ahora solo queremos disfrutar del niño'

La bella presentadora, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, acompañó a 'Guti' a la presentación de una carrera popular

El domingo 11 de noviembre se celebrará la III edición de la “Carrera MARCA, el derbi de las aficiones”, una carrera de 10 kilómetros que transitará desde el Estadio Santiago Bernabéu hasta el Calderón pasando por sitios míticos para los ya 7.000 inscritos aficionados. El acto de presentación de dicha carrera tuvo lugar ayer y fue presidido por José María Gutiérrez, 'Guti', ex jugador del Real Madrid, y por Alfredo Santaelena, ex jugador del Atlético de Madrid.

Y aunque ella no está inscrita en la carrera no se quiso perder el acto. Romina Belluscio acompañó a su chico, del que no se separa a menos que sea necesario. A pocas semanas de dar a luz, la bella presentadora está bellísima y se encuentra relajada y muy muy feliz. "Guti se porta muy bien conmigo, me tranquiliza mucho", declaró.

Romina Belluscio: 'De momento no nos casamos. Ahora solo queremos disfrutar del niño'



Mientras las carreras profesionales de ambos van sobre ruedas, la personal no puede ir mejor. Los dos están ansiosos de ver ya la carita a su bebé, que llevará el nombre de Enzo. "Estoy teniendo un embarazo fantástico. Tengo ganas de que nazca, estoy de ocho meses, todavía me queda un mes y pico", afirmó.  "Ya tenemos casi todo comprado aunque hay algunas cosas que aún nos quedan".


Romina Belluscio: 'De momento no nos casamos. Ahora solo queremos disfrutar del niño'



Lo que de momento parece que se ha parado es su boda. La pareja tenía pensado casarse antes de verano, pero con la llegada de su primer hijo en común aplazaron sus planes. Así que imaginamos que una vez el pequeño llegue a sus vidas, la presentadora y el exfutbolista decidirán pasar por el altar. "De momento no nos planteamos casarnos. Tengo tantas cosas que hacer con el niño que de momento no. Quiero disfrutarle y dedicarle todo mi tiempo. Pero todo llegará en su momento, no hay ninguna prisa", concluyó Romina.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema