09 NOVIEMBRE 2012

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya están en casa con su hijo Francisco: 'Es la experiencia más bonita de nuestra vida'

Los felices papás no caben en sí de felicidad y aseguran que no se pueden explicar con palabras los sentimientos que están viviendo desde que vino al mundo su pequeño

null


Kiko y Rivera y Jessica Bueno están viviendo, sin duda, uno de los momentos más especiales de su vida. Hace unos días dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño que pesó al nacer 3 kilos 500 gramos y al que han decidido ponerle el nombre de Francisco. "Estoy feliz feliz feliz!!", aseguraba el orgulloso papá después de haber tenido a su pequeño entre sus brazos.

El hospital Sagrado Corazón de Sevilla ha sido testigo de la inmensa felicidad de la pareja, ya que como han asegurado en más de una ocasión, era un niño muy buscado y muy deseado. Ahora, después de los inolvidables momentos vividos tras darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Kiko y Jessica han abandonado el centro hospitalario durante la mañana de este viernes para presentarnos a su primer hijo. Sin poder contener la emoción, los recién estrenados padres posaron con una gran sonrisa antes los medios que les esperaban en la puerta del hospital. "Es la experiencia más bonita de mi vida", aseguró el hijo de Isabel Pantoja. A su lado, una Jessica visiblemente emocionada que no pudo contener las lágrimas al mirar a su pequeño. Radiante y muy guapa, la feliz mamá llevaba a su hijo en brazos tapado con una mantita blanca y tan sólo pudimos ver sus patucos azules. "Soy la mujer más feliz del mundo", confesó.


De vuelta a casa, les espera el comienzo de una nueva etapa de sus vidas, una etapa en la que tendrán que enfrentarse a la inexperiencia de los padres primerizos pero que, sin lugar a dudas, superarán día a día gracias al apoyo mutuo y el de sus respectivas familias, que durante estos días han ido acudiendo al hospital para conocer al pequeño Francisco. "Kiko ha estado ayudándome y apoyándome en todo momento… Está como loco. Va a ser un gran padre", confesaba la modelo sevillana en las páginas de la revista ¡HOLA! en su última entrevista antes de dar a luz. "Me siento preparada para ser madre, con ganas e ilusión. Es normal que haya miedos, pero nos ayudaremos para que todo salga bien", añadió.

Después de pasar sus primeras horas en familia, la pareja, fiel usuaria de las redes sociales, han recurrido a sus perfiles personales para compartir con todos sus seguidores sus sentimientos más personales. "Aprovecho un segundo para agradecer tanto cariño y amor por parte de todos y decir que me siento feliz, llena y completa desde que sentí en mi pecho lo más hermoso que ahora puede existir en mi vida! Me he vuelto a enamorar... Ahora puedo decir claro que nadie puede estropear nada. Mi mente y mi corazón solo tiene cabida para mi hijo! Y el amor d mi vida @riverakiko. No hay palabras para explicar lo feliz que me has echo regalándome lo más valioso de este mundo! Te amo!", escribió Jessica. "Agradeceros a todos vuestro cariño mostrado! Soy el hombre más feliz del mundo! Este finde los pasaré en familia", añadió Kiko.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...