Judit Mascó y Malena Costa comparten velada con Raquel Jiménez, novia de David Bisbal

Las tres asistieron a la inauguración en Barcelona de un exclusivo restaurante japonés

 

Judit Mascó y Malena Costa comparten velada con Raquel Jiménez, novia de David Bisbal



Cual maestra y aprendiz pudimos ver juntas a Judit Mascó y Malena Costa. La primera, una de las mejores modelos españolas de la década de los 90 pasa el testigo a una preparadísima Malena Costa. O por lo menos esa fue la sensación que dio anoche cuando exmodelo y modelo acudieron a la inauguración de un restaurante japonés en Barcelona. Judit eligió para la ocasión un elegantísimo y clásico vestido negro con el que la catalana presumió de escultural figura a sus 43 años de edad. Con pelo recogido y escote pronunciado, Mascó puso el broche de oro a su atuendo. Mientras tanto, Malena prefirió el pelo suelto, el nude y una falda muy corta. El minivestido de la que fuera novia de Carles Puyol permitió a la modelo presumir de piernas de infarto.


Judit Mascó y Malena Costa comparten velada con Raquel Jiménez, novia de David Bisbal

 

Muy sonrientes veterana y sucesora posaron en el photocall del evento ante los fotógrafos allí congregados. No obstante, no fueron las únicas en acudir a la inauguración del local. Destacó también la presencia de Raquel Jiménez, novia de David Bisbal. La modelo y conquistadora del corazón del 'coach' más carismático de La voz, acudió en solitario con un vestido negro, que conjugó a la perfección con unos rojísimos labiosa juego,a su vez, con su manicura.

Discreta, pero sin ocultar el amor que siente hacia el almeriense, Raquel declaró a los medios que sigue muy feliz a su lado: "La verdad es que estamos muy bien, muy contentos". Sobre su último viaje juntos a Nueva York, la modelo confesó que se lo pasaron estupendamente. Ahora, Bisbal tiene una cita el próximo 15 de noviembre en Las Vegas con motivo de los Grammy Latino sin embargo, Raquel no podrá acompañarle: "No, no le voy a acompañar, pero está supercontento y muy emocionado. Feliz”. Y como la velada giraba en torno a la inauguración de un restaurante japonés, la modelo afirmó que es una fanática de esta comida: "Me encanta la comida japonesa, exactamente igual que a David, somos dos que no sé quien es peor. Tres o cuatro veces a la semana comemos japonés".


Judit Mascó y Malena Costa comparten velada con Raquel Jiménez, novia de David Bisbal



Tampoco Rafael Amargo se quiso perder este evento. El bailarín acudió acompañado de su esposa Silvia Calvet. Hace unos días que Rafael llegó de Marruecos, donde grabó el nuevo programa que prepara Cuatro. El nuevo proyecto de la cadena de Mediaset se estrenará bajo el título de Expedición imposible y a él, Rafael no acudió solo. Los participantes acudían en parejas, pero Amargo, recién casado, curiosamente no fue con su mujer, sino que acudió en compañía de su ex mujer, Yolanda Jiménez.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema