09 NOVIEMBRE 2012

¿Qué deportes practican las estrellas para lucir un cuerpo diez?

Estamos acostumbrados a ver a las estrellas en las alfombras rojas, en los escenarios y en la gran pantalla luciendo cuerpos de infarto y, en la gran mayoría de los casos, el deporte es la clave para presumir de una figura envidiable. ¿Sabes qué deportes practican? Aquí te mostramos algunos de ellos. Amaia Salamanca, David Bisbal, Mario Casas, Miranda Kerr, Elisabetta Canalis o Rihanna son algunos ejemplos de celebrities en forma.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS 

 

El yoga es uno de los deportes favoritos para cuidar el cuerpo y la mente. Heidi Klum, Elsa Pataky y Eva Longoria son algunas de las que lo practican. Aunque si hay una estrella que destaca, esa es sin duda Thalia. Después de varios años haciendo yoga, tiene un gran control de su cuerpo y una gran elasticidad, que le permiten adoptar múltiples posturas hasta con tacones, como se puede ver en la imagen que colgó en su cuenta de Twitter.

 

null

 

David Bustamante mantiene su sus músculos jugando al fútbol y con muchas horas de gimnasio, pero ahora además, ha comenzado a escalar y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes. También en las alturas hemos visto a Lewis Hamilton, a quien le gusta subir algunas vías en la montaña cuando baja de su fórmula 1.

 

null

 

El Pilates ha sido uno de los secretos del tipazo que tiene ahora Miley Cyrus. Varias horas de este deporte junto a un entrenador personal han hecho que se convierta en la envidia de muchas. En nuestro país también hay varias caras conocidas que recurren a un entrenador. Paula Echevarría, por ejemplo, tuvo uno después del nacimiento de su hija, y Romina Belluscio también ha solicitado los servicios de un profesional para mantenerse en forma durante el embarazo.

El boxeo es otro de los deportes que le gustan a las estrellas. Miguel Ángel Silvestre es uno de los aficionados. “El boxeo me ha aportado infinidad de cosas. La vida está llena de golpes duros, de dolor y de momentos difíciles, y en esos momentos tienes que aprender a caminar solo”, contaba en una entrevista. Adriana Lima, el espectacular ángel de Victoria’s Secret, también se sube al ring para tener un cuerpo diez. Kim Kardashian también ha sido una de las osadas que le ha echado valor y se ha puesto los guantes, al igual que Paris Hilton, quien no se quita el maquillaje ni para ir al gimnasio.

 

null

 

No sólo en el mundo del espectáculo hay deportistas, también en la realeza encontramos muchos, como Mary de Dinamarca, a quien le gusta la natación, la hípica y montar en bici, la Princesa de Asturias, que practica Pilates y también se pone en forma con Zumba Fitness, Máxima de Holanda y los Duques de Cambridge, a los que les gusta esquiar, o Carlota Casiraghi, que es una gran amazona.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...