¿Esto va en serio? Paris Hilton presenta a su novio español a sus padres

Lleva un par de meses gritando a los cuatro vientos su amor por el modelo español River Viiperi, pero acostumbrados a las excentricidades de Paris Hilton, pensábamos que este chico pasaría a englobar una vez más la larga lista de conquistas de la heredera. Sin embargo, los meses pasan y Paris parece estar cada día más enamorada de River. Tanto es así que el modelo ya ha tenido el placer de conocer a los padres de su chica.

null



¿Qué mejor ocasión que la celebración de un cumpleaños para presentar a tus padres a ese chico que te quita el sueño? Pues lo mismo ha pensado Paris que ha elegido la reunión familiar con motivo del cumpleaños de su hermano Barron, en un conocido restaurante de West Hollywood, para presentar de manera formal a River.

Paris, quien se enamoró del modelo a principios de verano, llegó conduciendo su flamante Porsche rojo acompañada de River, quien hacia las veces de copiloto. La pareja, que desde que se conocieron viven en una perpetua luna de miel, celebró en familia el aniversario del hermano de la heredera, quien en su afán de formalizar un poquito más su relación con River no ha dudado en decir: "Mamá (Kathy), Papá (Richard) este es mi novio, River"



 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema