08 NOVIEMBRE 2012

Eva González: 'Cayetano y yo iremos a ver al niño de Kiko en cuanto podamos'

Añadió que su novio, tras retirarse temporalmente de las plazas de toros, 'está todo el día de un lado para otro'

“No conozco al hijo de Kiko. He hablado con él y está todo genial. Ambos están felices” comentó Eva González. La andaluza acudió a uno de sus compromisos profesionales en Madrid y confesó que, en cuanto sus agendas lo permitan, Cayetano Rivera y ella irán a conocer al sobrino del exdiestro a Sevilla. “Iremos a verle, claro que sí, en cuanto podamos”. De momento a ella no le ha picado el gusanillo de la maternidad y responde con una sonrisa: “Eso no se pega”.

 

Eva González

 

Simpática, risueña y cercana, Eva aseguró que a pesar de que su novio se ha retirado temporalmente de las plazas de toros, el matrimonio y la maternidad no entran en sus planes inmediatos. “No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida” confesó, una afirmación que ha hecho ya en otras ocasiones. No tuvo además nada que ver con la decisión del extorero, aunque ha ganado en tranquilidad, tal y como asegura. “No he influido para nada en eso, se está más tranquila porque el riesgo está ahí, pero es una cosa en la que no puedes influir”. Sin desvelar los futuros planes de Cayetano añade que no para y que “está todo el día de un lado para otro”.

 

Eva González



Tampoco se aventura sobre una posible vuelta de Cayetano a los ruedos, ya que son cosas que cree que “irá viendo él con el tiempo”. El hecho de que este anuncio coincidiera con el que hizo Francisco Rivera unos días después fue una “casualidad” puesto que no habían hablado de ello antes de tomar la decisión.

Hace poco cumplió 32 años, una fecha especial que celebró con sus amigos y su familia y en la que recibió muchos regalos. Ropa, zapatos… sin embargo, se guarda para sí lo que le regaló su novio Cayetano. “Ahhh…” contestó misteriosa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo