Fiona Ferrer: 'Pase lo que pase, Jaime es la persona más importante de mi vida. Es parte de mi familia'

Ha amadrinado junto a Ana García Siñeriz las camisetas solidarias de la fundación Menudos Corazones

Fiona Ferrer y Ana García Siñeriz han sacado su corazón de paseo para amadrinar la presentación de la nueva colección de camisetas solidarias que ha diseñado Ágatha Ruiz de la Prada para la fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

 

nullVER GALERÍA

 

La periodista Ana García Siñeriz nos contaba que tiene una estrecha relación con las personas que han creado y que trabajan en esta fundación y que por eso no podía faltar a esta cita. También nos habló de su nueva aventura en televisión, en la que es directora y productora del programa Glamour TV: “Por fin puedo estar detrás de las cámaras”.

Siempre comprometida con varias causas solidarías, Fiona no dudó tampoco ni un instante en poner su granito de arena para ayudar a promover la venta de estas camisetas, que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Y como el día iba de corazones, Fiona nos abrió el suyo en una entrevista.

En esta iniciativa solidaria entra en juego la moda y donde está la moda, siempre estás tú.

La moda es mi negocio, mi trabajo. Soy empresaria de moda y si puedo juntar moda y solidaridad, mucho mejor.

Además de en la moda, ya estás trabajando en otro libro ¿no? ¿Cómo van evolucionando las Wacu Girls?

Sí. Ahora estoy escribiendo la segunda parte del libro, en la que las chicas han crecido, llegan a la universidad, y la moraleja del libro es "el que la sigue la consigue" y que en la vida, "tras un no, hay un sí".

¿Cómo haces para estar tan bien y compaginar tu trabajo en la moda, en tu blog de hola.com y en la televisión con escribir un libro?

Soy muy organizada, trabajo mucho y no paro, aunque también tengo mis momentos en los que desaparezco. Uno de mis nuevos proyectos, del que ya sabréis más cosas en enero, es abrir un centro de bikram yoga, y ese va a ser mi secreto para cuidar cuerpo y mente. Me hace muchísima ilusión.

 

nullVER GALERÍA



¿Cuál es esa parte de Fiona Ferrer que no conocemos y que, a lo mejor, ocultas tras tu sonrisa?

Pues al igual que le pasa a todas las mujeres, que no todo es de color de rosa. La vida está llena de un montón de trabas que tienes que ir superando día a día y la sonrisa es un arma para que no te coma la negatividad.

¿Cómo te encuentras ahora?

Pues ahora, claro que me escondo tras una sonrisa. No voy a negarlo. No es el mejor momento de mi vida, pero también los he pasado peores. Es un proceso, y para mí lo más importantes es que mi relación con mi marido, Jaime de Polanco, es excelente, hay muy buena comunicación. Tendría que pasar algo muy grave para que me peleara con él y soy muy positiva. Las cosas en la vida pasan por algo. Son once años juntos y el tiempo dirá. Pase lo que pase, Jaime es la persona más importante que ha pasado por mi vida y cuando alguien pasa por tu vida, no puedes decirle adiós como si no hubiera existido. Jaime es parte de mi familia.

¿En quién te has apoyado en estos momentos?

En mis amigos. He recibido muchísimos mensajes y llamadas y también me he refugiado en mí misma, porque en el fondo, los mejores consejeros somos nosotros mismos.

Más sobre

Regístrate para comentar