Lara Dibildos, Chenoa, Natalia Álvarez... arropan a Fonsi Nieto y Juan Peña en la inauguración de su restaurante

Álvaro Muñoz Escassi con su novia, Patricia Martínez, la cantante Diana Navarro y la actriz Norma Ruiz tampoco quisieron perderse la apertura del nuevo local de moda en Madrid

Fonsi Nieto, Juan Peña e Israel Bayón posaron juntos en la inauguración de 'Smash', su nuevo local en Madrid


Con muchos amigos y la destacada ausencia de Alba Carrillo, que se quedó en casa cuidando de su hijo Lucas, ha tenido lugar en Madrid la apertura del nuevo local de Fonsi Nieto, Juan Peña e Israel Bayón. Los tres amigos y ahora socios han abierto en la capital Smash, uno de los restaurantes que muy pronto se pondrán de moda en la ciudad.


Natalia Álvarez y Chenoa con Curi Gallardo, a su llegada al local


Hasta este sitio nuevo que, además de servir comida tradicional, japonesa e italiana, cuenta con zona de copas, mesa de ping-pong y mesa de mezclas, se desplazaron multitud de rostros conocidos que quisieron arropar con su presencia a los anfitriones de la inauguración. El expiloto y Dj, el cantante y el empresario contaron en esta noche tan especial con amigos como Natalia Álvarez, exmujer de Rafa Camino y a quien se ha relacionado con Juan Peña en los últimos meses; Curi Gallardo, primo de Juan, que acudió con su novia, la cantante Chenoa; Lara Dibildos, que coincidió con su expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, y la novia de éste, Patricia Martínez; la actriz Norma Ruiz o la cantante Diana Navarro, entre otros.


Lara Dibildos coincidió con su expareja Álvaro Muñoz Escassi, que acudió con su novia, Patricia Martínez


El local, cuya idea surge porque los socios siempre comían fuera al no ser de Madrid y quisieron montar un restaurante donde sentirse como en casa, se ubica en la calle Santo Domingo de Silos, en la zona del estadio Santiago Bernabéu. Para Juan Peña, el sitio tiene un significado añadido, ya que en él grabó el videoclip de su single Cobardía, en el que aparecen amigos como Ángel Nieto, sus hijos, Arancha de Benito, Alba Carrillo…

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema