07 NOVIEMBRE 2012

En ¡HOLA!, Paloma Segrelles consigue el divorcio y la custodia exclusiva de sus hijas

Su exmarido Emilio Álvarez dejó el domicilio conyugal la pasada semana

Paloma Segrelles y Emilio Álvarez ya no son marido y mujer, la pasada semana, y de mutuo acuerdo, ponían fin a un matrimonio de seis años, que en los últimos ocho meses pasó por el oscuro túnel de una crisis, que resultó imposible de superar (en el mes de julio presentó la demanda de divorcio). Tras los difíciles momentos vividos, Paloma es, en cierto modo, una mujer nueva que sale a flote de esta crisis teniendo a su lado para siempre lo que más quiere en la vida: sus hijas, las mellizas Tiziana y Paloma.

 

Paloma Segrelles



Efectivamente, ha conseguido lo que para ella era más fundamental: la custodia en exclusiva de las pequeñas. Algo que no resultó fácil, por cierto, ya que Emili, su exmarido, había solicitado al juzgado compartir esa custodia una semana cada uno. Emilio Álvarez, que en medio del delicado proceso seguían viviendo en el domicilio conyugal, lo que, sin duda alguna, complicaba mucho más la dura situación abandonaba la casa la pasada semana.

Paloma, que cuando surgió la crisis de su matrimonio consideró que su dignidad no le permitía mirar para otro lado, está buscando ahora una nueva casa, porque el domicilio conyugal le trae constantemente recuerdos que prefiere olvidar. Además ha retomado sus compromisos, entre ellos la promoción de su libro Tal como somos, escrito al alimón con su madre.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo