Imprimir Enviar a un amigo
07 NOVIEMBRE 2012

Una emocionada Isabel Pantoja ha sido abuela por primera vez

El hijo de la artista, Kiko Rivera, y su novia, Jessica Bueno, ya son papás

El día de ayer ha sido muy especial y emotivo para Isabel Pantoja ya que se ha convertido en abuela por primera vez. Kiko Rivera, el hijo de la cantante, y Jessica Bueno dieron la bienvenida a su bebé, un niño al que han llamado Francisco y que pesó al nacer 3 kilos y 500 gramos, en Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, España. La mamá primeriza y el recién nacido se encuentran perfectamente ya que fue un sin complicaciones.

 

Isabel Pantoja

 

Isabel ha vivido con muchísima ilusión la llegada de su nieto, quien ha recibido el mismo nombre que su fallecido marido, el torero Francisco Rivera 'Paquirri' y su hijo, más conocico como Kiko Rivera. La entrada de la artista en el centro hospitalario fue en torno a las cinco de la tarde de ayer (hora local de España), justo después de acudir en la Audiencia Provincial de Málaga al segundo día de declaraciones de los testigos y peritos por un caso en el que está imputada, por blanqueo de dinero.

 

Isabel Pantoja

 

El ingreso de Jessica en la clínica para dar a luz tuvo lugar en el segundo día de declaraciones ante la justicia de los testigos y peritos y la cantante no pudo evitar romper a llorar durante el juicio cuando supo que la novia de su hijo había comenzado el trabajo de parto. En medio de una de las declaraciones sacó su teléfono celular, leyó un mensaje y no pudo contener las lágrimas.

El pasado fin de semana el hijo de la famosa tonadillera, gran aficionado a las redes sociales, escribía emocionado en su Twitter: "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo