06 NOVIEMBRE 2012

Isabel Pantoja llega al hospital en el que Jessica Bueno da a luz

La tonadillera se enteraba de que iba a ser abuela durante el juicio del 'Caso Malaya' y no pudo evitar romper a llorar en la Audiencia Provincial de Málaga

Kiko Rivera y Jessica Bueno están en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde ayer martes ingresaba la modelo para dar a luz. El bebé convierte en abuela a Isabel Pantoja, que este martes asistía en la Audiencia Provincial de Málaga al segundo día de declaraciones de los testigos y peritos por el caso de blanqueo de dinero, de una pieza separada del 'caso Malaya', en el que está imputada.


Kiko Rivera y Jessica Bueno, en imagen de archivo


Kiko ha dado cuenta estos días en Twitter de las ganas que tenía de verle la carita a su hijo. "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre", escribía el hijo de Isabel Pantoja en la red social el pasado fin de semana. 

 



El ingreso de Jessica en la clínica para dar a luz tuvo lugar en el segundo día de declaraciones ante la justicia de los testigos y peritos y la cantante no pudo evitar romper a llorar durante el juicio cuando supo que la novia de su hijo se había puesto de parto. En medio de una de las declaraciones sacó su teléfono móvil, leyó un mensaje y no pudo contener las lágrimas. A las dos y media de la tarde, Isabel abandonaba la Audiencia Provincial de Málaga y ponía rumbo al hospital, al que llegó pasadas las cinco de la tarde.  


null


'Un bebé buscado y muy deseado'
Hace un mes, Jessica Bueno compartió con ¡HOLA! las emociones, ilusiones e inquietudes que estaba sintiendo durante su embarazo y relataba en las páginas de la revista las ganas y la ilusión con la que afrontan esta nueva aventura juntos. "Kiko ha estado ayudándome y apoyándome en todo momento… Está como loco. Va a ser un gran padre. Es un bebé buscado y muy deseado". Y añadía: "Me siento preparada para ser madre, con ganas e ilusión. Es normal que haya miedos, pero nos ayudaremos para que todo salga bien."

La pareja aún no tiene planes de pasar por el altar, al menos por el momento. "El tema de la boda está aparcado. Preferimos vivir el presente y, cuanto estemos preparados y el bebé pueda formar parte de esa boda, daremos el paso", confesaba la modelo sevillana.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo