Sara Carbonero vive su noche más terrorífica junto a Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas, al igual que mil y un otros famosos, salieron y pasaron un buen rato al más puro estilo Halloween, la noche de los espíritus, las brujas y en definitiva, una noche para pasar miedo. La guapa periodista y el talentoso capitán del Real Madirid disfrutaron el pasado jueves de un particular y tenebroso mundo de locura, mezcla de teatro, circo y cabaret, durante del espectáculo Manicomio del Circo de los Horrores, en Madrid.

 

Sara Carbonero

 

Después de disfrutar del show posaron divertidos juntos con el terrorífico Nosferatu, y después Iker y Sara se atrevieron a posar por separado a su lado y la periodista estuvo a punto de ser mordida. Al día siguiente, el capitán del la selección española y del Real Madrid, publicó en su página de Facebook una fotografía de su inolvidable noche: “¡Ayer disfrute mucho con El Circo de los Horrores! ¡Fantástica! Irán de gira por Sudamérica próximamente...”.

 

Iker Casillas

 

Iker y Sara, una de las indiscutibles parejas del momento, estuvieron acompañados por la también periodista deportiva Isabel Jiménez, que es otro de los rostros más bellos de la televisión española y no sólo es compañera de trabajo de la espectacular novia de Iker, también son muy buenas amigas y suelen pasar tiempo juntas fuera de los foros de producción.

 

Iker Casillas y Sara Carbonero



Unos días antes,Iker Casillas recibía el Premio Príncipes de Asturias de los deportes 2012 junto a su amigo Xavi Hernández, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, a quienes el jurado consideró como símbolo de “los valores de amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos" y que "su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes". El famoso guardametas, que es muy discreto respecto a su vida sentimental, hizo una excepción y compartió en las redes socielaes una foto junto a su guapa novia, que acompañó de las siguientes palabras: "Premio Príncipes de Asturias: un premio que comparto con todos ustedes".

Han transcurrido 32 años desde que un 24 de septiembre de 1980, en España, naciera la Fundación Príncipe de Asturias. Con tan sólo 12 años, el príncípe Felipe, acompañado por sus padres, era nombrado presidente de honor de la Fundación. Para la princesa Letizia, sin embargo, fue la octava vez que presidía esta ceremonia, que en su día cubrió durante dos años como periodista de Televisión Española y que en la última ocasión que acudió como profesional de los medios ya conocía personalmente al que sería su futuro esposo. Para ambos esta entrega de premios con su nombre significa un acto lleno de emotividad.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema