Eva González celebra su cumpleaños con Cayetano Rivera y una cena entre amigos

La modelo y presentadora ha soplado 32 velas en uno de los momentos más dulces de su vida

Uno de los días más felices del año en la vida de cualquier persona es el de su cumpleaños, ya que lo disfrutas con las personas que te quieren. Esto es algo que sabe muy bien la modelo sevillana Eva González, a la que vimos junto a su novio, el torero Cayetano Rivera, saliendo de su casa para ir a cenar con unos amigos.


Eva González ha celebrado su 32º cumpleaños con Cayetano Rivera y una cena entre amigos


La pareja permaneció alrededor de una hora en casa de sus amigos y en este tiempo pidieron algo para cenar, pues llegó una moto de un restaurante asiático con comida típica japonesa. Después de tomar algo rápido, Eva y Cayetano salieron del domicilio y se dirigieron hasta su coche en el que pusieron rumbo a su hogar, donde siguieron disfrutando en la intimidad de este día tan especial en el que ella cumplía 32 primaveras.

La presentadora de Canal Sur recibió un obsequio de sus amigos, un ramo de flores rojas que llevaba en sus brazos y que contrastaba con el color negro de su atuendo, pues para este día de aniversario Eva eligió pantalón, pañuelo, botas y bolso negro, así como un chaquetón gris. En Twitter, Eva agradeció los mensajes de felicitación que recibió de sus seguidores: "Me levanto hoy un poco más mayor, pero feliz con vuestras felicitaciones. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Me habéis hecho feliz!"


La presentadora recibió de sus amigos un ramo de flores rojas que llevaba en sus brazos, y que contrastaba con el color negro de su atuendo 


Rumores de boda
Eva y Cayetano siempre se han mostrado muy discretos en todo lo que tiene que ver con su vida privada, por lo que apenas sabemos más de lo que podemos ver en ocasiones como ésta en la que se los ve juntos. Sin embargo, los rumores de boda entre la pareja cada vez son más intensos y hay quienes piensan que podría darse el "sí, quiero" antes de que acabe el año. Este sería un buen momento, dado que el diestro ha decidido abandonar temporalmente los ruedos, por lo que tendría más tiempo para organizar los preparativos del enlace.

Mientras Cayetano ha dejado temporalmente su carrera como maestro del toreo, Eva sigue compaginando su labor como modelo publicitaria con su labor como presentadora en el espacio musical Se llama copla, el cual le ha permitido ampliar sus horizontes profesionales y dar a conocer una nueva faceta, así como una gran simpatía.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema