05 NOVIEMBRE 2012

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan 'ansiosos' la inminente llegada de su primer hijo

'Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir', ha escrito el futuro papá a su bebé en su perfil de Twitter

Están a punto de convertirse en padres por primera vez. Jessica Bueno ya ha salido de cuentas y podría dar a luz en cualquier momento. De hecho, hace tan sólo unos días veíamos a la modelo acudir a una de sus últimas revisiones acompañada por Kiko Rivera. Sin embargo, lejos de quedarse en casa a la espera de que nazca su hijo, la pareja continúa disfrutando de su vida cotidiana en Sevilla.


Mientras esperan 'ansiosos' la llegada de su primer hijo, Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan disfrutando de su día a día en Sevilla


Aprovechando sus últimos días solos, la pareja se dejó ver saliendo a comer a un restaurante de la capital hispalense. Y es que en breve se les acabará eso de salir sin pañales, biberones y mucha ropa de bebé. Jessica incluso aprovechó para hacer unas compras en una conocida cadena de restaurantes, tal y como se deduce de la bolsa que llevaba en la mano. Con la otra, la joven se tocaba la tripita, regalándonos un gesto de lo más cariñoso.

Para la ocasión, la joven eligió unos leggins y una camiseta negra que dejaba ver su avanzado embarazo, con botas a juego y una chaqueta estampada. Su cuello lo decoró con un pañuelo granate. Kiko, por su parte, eligió unos vaqueros y camisa de cuadros bajo una cazadora de cuero marrón. Tapó sus ojos con unas gafas de sol blancas y se mostró menos relajado que Jessica, quizá por los nervios que genera la idea de convertirse en padre en cualquier momento.


Los futuros papás dan muestras de su amor a través de los mensajes que se dedican el uno al otro en la red social Twitter, en la que este domingo Jessica compartía una foto de los dos junto al cantaor Miguel Poveda, gran amigo suyo


Cada día que pasa es una cuenta atrás y la pareja espera impaciente ver la carita de su primer hijo. Así lo ha confesado el propio Kiko en su perfil de Twitter a través de unos mensajes dirigidos a su hijo: "Esperando ansioso tu llegada. porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre", ha escrito emocionado el hijo de Isabel Pantoja en la red social.

Kiko y Jessica pasan ahora por uno de sus mejores momentos como pareja. Tras sus idas y venidas -la pareja atravesó una crisis el pasado año cuando Jessica sufrió un aborto, después incluso de haber anunciado que estaban a la espera de su primer hijo-, parece que finalmente han encontrado la estabilidad. Prueba del gran momento que atraviesan son los mensajes llenos de amor que la pareja se dedica en público ante sus seguidores de Twitter: "Te amo, mi niña guapa", le escribía él este domingo, a lo que ella le respondía: "¡Ay, que me tienes loquita!". Jessica compartió también una fotografía junto al cantaor Miguel Poveda, gran amigo de la familia, y confesaba a Anabel Pantoja, prima de Kiko: "Espero que me quede poco porque entonces voy a terminar explotando."

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo