Los duques de Alba, testigos del debut de Andrés Velencoso en la gran pantalla

Cayetana de Alba y Alfonso Diez asistieron a la gala inaugural del Festival de Cine Europeo de Sevilla en la que se rodearon de numerosas estrellas del séptimo arte

 

Los duques de Alba, testigos del debut de Andrés Velencoso en la gran pantalla



Ni el mal tiempo que reinaba en la capital andaluza evitó que la duquesa de Alba se pusiera sus mejores galas para asistir, del brazo de su elegante marido, a la gala de inauguración de la novena edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Con un elegante vestido gris perla con detalles de paillettes, medias de encaje y chaqueta negra, doña Cayetana acaparó todas las miradas a su llegada al Teatro Lope de Vega. Allí fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ignacio Zoido, y una vez en el interior se codearon con importantes estrellas del séptimo arte.


Los duques de Alba, testigos del debut de Andrés Velencoso en la gran pantalla



Y es que la gala de inauguración acogió el estreno de Fin, la nueva película de Maribel Verdú. Sin embargo, la actriz no pudo acudir a la cita por acompañar a un familiar ingresado en el hospital. Por eso, sus compañeros de reparto se convirtieron, con permiso de la duquesa de Alba, en los grandes protagonistas de la velada. El director de la cinta, Jorge Torregrossa, llegó acompañado por el resto de actores. Clara Lago, bellísima con un vaporoso vestido largo color aguamarina, Carmen Ruiz, Daniel Grao y un sexy Andrés Velencoso. Para este último, Fin supone su debut en la gran pantalla y no podía estar más contento por ello. "Ha sido una experiencia maravillosa, pero no pienso retirarme de las pasarelas. Llevaba años con la idea en la cabeza aunque este trabajo me llegó de sopetón", declaró.  


Los duques de Alba, testigos del debut de Andrés Velencoso en la gran pantalla



Los duques de Alba abandonaron el Teatro después de la gala y antes de la proyección de Fin. La cinta es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes. El suspense está generado por elementos exteriores e inexplicables que lanzan a estos personajes a una aventura límite donde la vida y la muerte juegan papeles claves. Sin embargo, a pesar de ser un thriller la actriz Carmen Ruiz aseguró que el rodaje parecía el de una comedia por la camaradería entre todos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema