02 NOVIEMBRE 2012

Leo Messi ha sido papá: 'Soy el hombre más feliz del mundo'

El futbolista azulgrana y su novia, Antonella Roccuzzo, han dado la bienvenida a su primer hijo, Thiago

null


Después de meses de espera, por fin ha llegado el momento que Leo Messi y Antonella Roccuzzo llevaban esperando con tanta ilusión. La pareja, que desde esta mañana contaba las horas para convertirse en padres, ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, un niño al que han decidido ponerle el nombre de Thiago, según confirmó el orgulloso papá en una reciente entrevista. "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", escribía en su cuenta personal de Facebook.  Por su parte, el FC Barcelona, también ha anunciado a través de Twitter el nacimiento del bebé: "Este viernes por la tarde ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo". 

Todas las alarmas saltaron durante la mañana de este viernes cuando el astro del balón decidió no acudir al entrenamiento con sus compañeros del FC Barcelona para preparar el partido del sábado contra el Celta. Según informó el club barcelonista, Messi disponía de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatoria. El jugador azulgrana no quería perderse ni un sólo instante de este día tan especial y, por eso, quiso acompañar a Antonella desde primera hora de la mañana en el Hospital USP Dexeus de la Ciudad Condal, para estar presente en el momento en el que diera a luz a su primogénito. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda", escribió en Twitter María Sol, hermana de Lionel. "Bienvenido Thiaguitooo!!", añadió pasadas las 17:30 horas de la tarde.

A pesar de que un principio la pareja se mostró algo esquiva a la hora de hablar del embarazo, lo cierto es que una felicidad tan grande como esta no se puede ocultar y, finalmente, Messi terminó confirmando la noticia no sólo con palabras sino también con tiernos gestos en el terreno de juego. "Estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre... Estoy disfrutando mucho de todo esto", confesó el jugador. "Ya sé que va a ser un varón". "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", añadió.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo