Irina Shayk, sobre su relación con Cristiano Ronaldo: 'Estoy feliz'

Durante una visita a nuestro país, la bella modelo rusa ha declarado que le gustaría formar una familia en un futuro próximo

Irina Shayk, sobre su relación con Cristiano Ronaldo: 'Estoy feliz'



La conocimos tras ser la novia de Cristiano Ronaldo, pero Irina Shayk es una top con nombre propio. A sus 26 años puede presumir de ser una de las modelos internacionales más cotizadas. Las firmas de moda pelean por ella y esta semana ha viajado hasta Madrid para presentar la nueva colección de la firma de calzado de la que es embajadora. "Me encanta Xti porque diseña calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible", declaró.


Irina Shayk, sobre su relación con Cristiano Ronaldo: 'Estoy feliz'



Sin embargo, éstas no fueron las únicas palabras que pronunció la bella modelo durante el acto. Muy discreta a la hora de hablar de su vida sentimental, Irina reveló que vive en una nube de felicidad con Cristiano Ronaldo y que no descarta formar una familia en un futuro próximo. "Creo que a todas las mujeres nos gustaría tener hijos, familia, tener una casa, plantar un árbol.... Yo quiero todo eso y, por supuesto, que quiero tener una familia, pero creo que hay tiempo para cada cosa".

Sus apariciones junto a Cristiano, con quien lleva algo más de dos años de relación, son con cuentagotas, por eso los rumores de crisis siempren planean sobre ellos. "La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír", confesó. “La vida es corta, es una experiencia diaria. Soy una persona que vive día a día. Me gusta pensar en el futuro, pero me concentro en el día a día. ¿Quién sabe dónde estaré dentro de 10 años?", subrayó.

Y con la misma sonrisa con la que llegó a Madrid enfundada en un sugerente vestido negro con escote a la espalda, Irina nos dijo adiós y puso rumbo a Turquía. Eso sí, antes tuvo unas bonitas palabras para España. "Es uno de los países más bonitos, donde puedes descubrir algo nuevo cada día", explicó. "No hablo español, pero puedo entender algunas palabras si quiero", bromeó.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema