Jennifer López, Miley Cyrus, Lady Gaga, Mariah Carey, Sandra Bu ... ¿truco o trato?

Llega la noche más terrorífica del año y con ella, las 'celebrities' sacan a relucir su lado más monstruoso

by hola.com

De sobra es conocido por todos el gusto de muchas celebrities de disfrazarse en la que, sin duda, es una de las fiestas más esperadas del año. Los fantasmas, brujas, esqueletos, calabazas y monstruos han salido a la calle para celebrar Halloween por todo lo alto y numerosos rostros conocidos han sacado su lado más salvaje y, en algunos casos aterrador, para disfrutar de esta noche tan especial.

En territorio nacional, Jacqueline Bracamontes, Michelle Salas, Andrea Legarreta y más han sido los que más han sorprendido con disfraces en los que no ha faltado el más mínimo detalle.

Traspasando nuestras fronteras, han sido muchos los famosos que han sido fieles a su cita con la noche más terrorífica del año: Miley Cyrus, Sandra Bullock y su pequeño 'Buzz Light Year', Jessica Simpson, Ashley Tisdale, Fergie y Josh Duhamel, Harrison Ford y Calista Flockhart, Mariah Carey y sus mellizos Moroccan y Monroe, Katherine Heigl, Rihanna, las Kardashian, Dianna Agron, las modelos Gisele Bündchen y Alessandra Ambrossio, Christina Aguilera, Pink, Elisabetta Canalis o Paris Hilton y su novio español, River Viiperi. ¿Quieres verles como nunca antes les habías visto? Deja atrás los miedos y juega a adivinar quién es quién... * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart, han regresado unos años atrás para revivir los años en los que se puso de moda el estilo hippie. "Aquí tenéis mi disfraz!! #HappyHalloween!! Mi equipo y yo nos hemos divertido muchísimo celebrándolo en Dusseldorf and Oberhausen! #peace&love!", escribió la diva junto a estas instantáneas en las redes sociales. 
Sandra Bullock y su hijo Louis, convertido en un simpático 'Buzz Light Year', la cantante Fergie y Josh Duhamel, Harrison Ford y Calista Flockhart, que siempre nos sorprenden, Christina Aguilera y la actriz Ashley Tisdale (High School Musical). 
Miley Cyrus ha sido otra de las celebrities que no ha pasado desapercibida en la fiesta de Halloween de este año. ¿En quién crees que se ha inspirado la actriz y cantante para su disfraz? 
Una tierna y familiar instantánea de la cantante Mariah Carey con sus mellizos Moroccan y Monroe. 
A pesar de que Heidi Klum confirmara que había tenido que cancelar su archiconocida fiesta de Halloween debido al huracán Sandy, han sido muchas las modelos que no han querido perder la oportunidad de celebrar la fiesta más terrorífica del año. En la imagen, Gisele Bündchen, que al igual que Klum optó por convertirse en Cleopatra, y Alessandra Ambrossio, que se cambió varias veces de disfraz. 
Desde que comenzaron su relación, Paris Hilton y su novio español, el modelo River Viiperi, no se separan ni un sólo instante. Y la fiesta de Halloween no iba a ser menos. 
Katherine Heigl y sus dos hijas, Naleigh y Addey, Jessica Simpson y su marido, Eric Johnson, con su hija Maxwell, Lady Gaga, las protagonistas de la serie Glee, Jenna Ushkowitz, Dianna Agron y Naya Rivera, la estilista de las celebrities Rachel Zoe con su hijo e Ivanka Trump con su pequeña Arabella Rose. 
Kim Kardashian, Kanye West, Jonathan Cheban, Kourtney Kardashian y Scott Disick en la fiesta de Halloween que celebró la familia Kardashian en un conocido pub de Miami. 
Rihanna, Dita Von Teese, Robert Pattinson y Kristen Stewart, Elisabetta Canalis y Pink. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema