31 OCTUBRE 2012

Jessica Bueno acude a una de sus últimas revisiones ante el inminente nacimiento de su bebé

Ha comenzado la cuenta atrás. El nacimiento del primer hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera es inminente. La joven sevillana ya ha salido de cuentas y podría dar a luz en cualquier momento. De hecho, esta mañana veíamos a la modelo acudir a una de sus últimas revisiones acompañada por Kiko Rivera.


Jessica Bueno y Kiko Rivera



Enfundada en unos leggins y un jersey negro, y con un sombrero y foulard fucsia como complementos, Jessica acudía a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para realizar una visita rutinaria. Con el cansancio reflejado en el rostro, la futura mamá espera impaciente el nacimiento de su bebé y poderle tener entre sus brazos. No sabemos si será cuestión de horas o días. Entretanto Isabel Pantoja tendrá que comparecer la semana que viene ante la justicia y el futuro papá tiene programadas varios bolos como DJ. Así lo anunciaba recientemente en Twitter: "Bueno  amigos recordaros que este viernes estaré en Ávila y el sábado en Ayamonte, Huelva! Un abrazo muy fuerte para aquellos que me queréis”.

Jessica Bueno



Hace escasas semanas, Jessica, de 22 años, compartía en ¡HOLA! las emociones, ilusiones e inquietudes que ha sentido durante su embarazo, así como los sentimientos de su novio y el cariño y apoyo recibido por su familia y por Isabel Pantoja. "Kiko ha estado ayudándome y apoyándome en todo momento…Está como loco. Va a ser un gran padre", relataba la modelo. Sin demasiados antojos durante estos 9 meses y sin planes de pasar por el altar, al menos de momento, Jessica aclaraba: "El tema de la boda está aparcado. Preferimos vivir el presente y, cuanto estemos preparados y el bebé pueda formar parte de esa boda, daremos el paso".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo