Exclusiva en ¡HOLA!: Norma Duval, abuela por primera vez

Nos presenta a su nieto, Izan: 'Es tanta emoción o más que cuando yo fui madre'

Hoy es miércoles y la revista ¡HOLA! de esta semana ya está en la calle con Norma Duval en su portada, presentándonos a su primer nieto, al que han llamado Izan. Radiante de felicidad y muy emocionada, Norma cuenta en exclusiva en las páginas de la revista su experiencia tras convertirse en abuela: “Es tanta emoción o más que cuando yo fui madre”.

Este es el primer hijo de Patricia y Marc, el mayor de los hijos de Norma Duval y Marc Ostarcevic, y nació el pasado sábado, después de varias horas de parto. “Mi madre está entusiasmada, feliz y más joven que nunca. Impersionante”, contaba Marc, quien confiesa también en esta entrevista que no hay palabras que describan lo que sintió cuando vio a su hijo por primera vez.

 

null



Desde que en abril dio a conocer la noticia de que iba a ser abuela, Norma no ha podido ocultar su emoción y por fin su sueño se ha hecho realidad. "Es una maravillosa sorpresa y estoy feliz. La llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre motivo de una gran alegría", contaba en la revista ¡HOLA!. "Cuando Marc me lo contó le dije que un hijo es algo maravilloso y para toda la vida, y que si él y Patricia se quieren y son felices, es la culminación del amor en un pareja joven como ellos", aseguraba.

Además de Norma Duval, a la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana se asoman Magdalena de Suecia, que ha anunciado su próxima boda con Chris O’Neill; una entrevista exclusiva con Manu Tenorio y Silvia Casas, que esperan su primer hijo; la princesa Letizia y Sara Carbonero, deslumbrantes en los premios Príncipe de Asturias; y la exclusiva y romántica boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, dos grandes de Hollywood.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema