Las 'celebrities' narran en Twitter cómo han vivido el paso del huracán Sandy

Seguro que en algún lugar del mundo en estos momentos está sonando el famoso tema de Fran Sinatra New York, New York. Pero si hay un sitio dónde la ciudad de los rascacielos se ha hecho hoy un poquito más grande ha sido en las redes sociales, que se han convertido una vez más en la mejor forma de narrar los efectos que ha tenido el huracán Sandy a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Muchos de nuestros rostros más conocidos han convertido Twitter en estos días en su particular diario de a bordo y ha sido a través de sus mensajes y fotografías como todos nosotros nos hemos podido sentir un poquito más cerca de Nueva York, que hoy ha despertado sin luz, sin transporte y aislada después de vivir anoche una auténtica pesadilla con vientos de hasta 150 km/h.

nullVER GALERÍA

La modelo Eugenia Silva no sólo ha contado como ha sido amanecer hoy en Nueva York, sino que también lo ha ilustrado con una imagen. "Buen día, hoy ha amanecido el día más calmado pero muy triste por las personas fallecidas debido a #sandy... una penita..." escribía Eugenia. Para añadir minutos después: "Ha salido el sol en NY!!! Bye bye #sandy !!!".

La actriz de la serie El Barco, Irene Montalá casi no podía creerse la experiencia que ha vivido durante esta noche mientras permanecía alojada en un hotel de East Village y que la joven intérprete ha catalogado de "surrealismo máximo". "Esto empieza a dar miedo de verdad. Cruzad los dedos por todas las personas que estamos aquí. Gracias por vuestros mensajes" escribía la actriz, quien esta misma mañana ha relatado vía Skype cómo ha vivido el pasado del huracán Sandy en el programa Espejo Público. "Cuando empezó el viento, las lámparas de los pisos altos se movían y el ruido era muy fuerte. Da mucho miedo" relataba Irene, quien ha permanecido en el hall del hotel debido a la falta de luz.

VER GALERÍA


Natural de México, adoptada en España y en estos días también enviada especial a Nueva York, la modelo y actriz Jaydy Michel ha colgado para todos nosotros en su perfil de Twitter una imagen insólita de Nueva York. "Las calles vacías en NY. Esperemos que no pase nada grave con el huracán Sandy". Y lo peor es que ha superado todas las expectativas y de momento el huracán se ha cobrado ya la vida de decenas de personas. Jaydy, quien no había imaginado ni en sus mejores sueños una imagen tan desértica de las multitudinarias calles neoyorquinas, escribía otro mensaje otras después en el que comentaba: "Sin luz en NY. La han cortado. ¡Increíble!".

VER GALERÍA

Expectante e irónico, se mostraba Russell Crowe en su Twitter, pues Sandy anunciaba su llegada, aunque nadie sabía cuáles serían sus resultados. "Sentado en un huracán, como cualquier otro día... Voy a esperar a ver lo que se lleva el viento". Y es que el actor australiano rueda estos días en Nueva York, Noah, un filme basado en la historia bíblica del Arca de Noé.

La Primera Dama estadounidense también se ha unido al aluvión de Tweets y en nombre de ella y del presidente estadounidense ha escrito este mensaje: "Para todos los afectados por el huracán, tanto mis pensamientos como los de Barack están con todos vosotros y vuestras familias, por favor permanecer en sitios seguros".

Juntos a todos estos mensajes el de otros muchos que pasamos a relatar a continuación:

Lorenzo Milá Mencos ‏@lorenzomila

Graves inundaciones en Nueva York y Nueva Jersey. Pero aparte de eso, #Sandy parece haber sido menos de lo que parecía, afortunadamente.

Melania Trump ‏@MELANIATRUMP
Un arco iris hermoso sobre Central Park NYC # #! ¡Pide un deseo!

VER GALERÍA



ABFoundation @ ABFalecbaldwin
No hay luz ni Internet. Mi esposa @ hilariabaldwin y yo, estamos sentados en la oscuridad preguntándonos ¿dónde está la tormenta? (No hagan chistes, por favor). Estamos pensando en salir de casa y registrarnos en un hotel

VER GALERÍA



Kirstie Alley @ kirstiealley
¡Oh! Nueva York... Estoy muy triste por ti ... tanta devastación y tanto que limpiar. .. Vamos a ver cómo podemos ayudar

Chelsea Clinton ‏@ChelseaClinton
Nuestros pensamientos están con todos los afectado por la tormenta. Este es nuestro punto de vista anoche #NoSkyline. Nuestro interior también permanece oscuro# Sandy

Carolina Herrera ‏@CHerreratoo
Esperando que pase la tormenta en NY. Por ahora, un poco de viento.

 



 

Más sobre

Regístrate para comentar