Desfile de invitados sobre la alfombra azul de Oviedo

Numerosos rostros conocidos asistieron con sus mejores galas a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias

La llegada de los invitados a la ceremonia de los Premios Príncipes de Asturias es uno de los momentos más esperados. A las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo se despliega la alfombra azul por la que minutos antes de la llegada de los Príncipes de Asturias y la Reina, desfilan con sus mejores galas los invitados. Este año, todos los ojos estaban puestos en Sara Carbonero. La periodista deportiva deslumbró con un precioso diseño de Óscar de la Renta y zapatos de Jimmy Choo. Pero no fue la única que recibió los aplausos de los asturianos allí congregados. Paloma Rocasolano, madre de la princesa Letizia, también sintió el cariño de todos sus paisanos. El desfile de rostro conocidos lo completaron Juan Ramón Lucas con su pareja, Sandra Ibarra; Luis del Olmo con su esposa, Mercedes González; el diseñador Modesto Lomba; el empresario Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González y el político Francisco Álvarez Cascos y su mujer, María Porto.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, a su llegada al Teatro Campoamor del brazo de su esposa, Nuria González. Para la ocasión, Nuria González optó por un abrigo rojo y complementos en negro. En la imagen, también aparece el diseñador Modesto Lomba. 
Un año más, la madre de la princesa de Asturias, Paloma ha sido fiel a su cita con los Premios Príncipe de Asturias. Para la ocasión, Paloma Rocasolano, optó por un vestido rosa de manga al codo firmado por Felipe Varela y zapatos 'peep toe' plateados. 

Los periodistas Luis del Olmo y Juan Ramón Lucas asistieron a la ceremonia del brazo de sus respectivas parejas, Mercedes González y Sandra Ibarra. Sandra Ibarra llevaba un vestido de YolanCris y Juan Ramón Lucas un traje de Carlo Pignatelli. El político asturiano, Álvarez Cascos, también llegó al teatro junto a su esposa, María Porto, que se decantó por un vestido negro con transparencias en el cuerpo.

 
Y por fin llegó Sara... Era la invitada más esperada. Tras cumplir con su trabajo como periodista, se puso un precioso vestido de Óscar de la Renta y zapatos de Jimmy Choo para asistir a la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias en la que su novio, Iker Casillas, fue premiado junto a Xavi Hernández en la categoría de Deporte. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema