Ivonne Reyes habla sobre la 'metedura de pata' de su amiga Paula Vázquez: 'Se lo ha tomado muy bien, tiene mucho arte'

Paula Vázquez revolucionó hace unos días las redes sociales y su “metedura de para”, tal y como ella misma la calificó, sigue provocando numerosos comentarios. La presentadora publicó por error un parte médico en el que podía leerse a la perfección la dirección de su casa y el número de su teléfono móvil, lo que generó que le llegaran infinidad de llamadas y mensajes de números desconocidos. “Por favor, ya he borrado la foto. Parad con los whatssap y llamadas POR FAVOR!!!", pedía Paula. Sin embargo su petición no sirvió de nada y la presentadora, que se ha visto obligada a cambiar de número de móvil, publicó algunos de los números de los que recibía llamadas, algo que encendió más a los tuiteros por poder estar infringiendo la ley de protección de datos.

"Un día para no olvidar. Menuda metedura de pata. Cuando hice la foto, amplié y el número no se veía. ¡Sin embargo al colgarla se vio mi exnúmero! Ya estoy en Madrid y puedo acceder a Internet para ver la que se ha liado", ha comentado Paula, que ha visto crecer notablemente su número de seguidores de Twitter. Para poner fin a esta historia con humor, Vázquez compartió un vídeo con una versión de la canción Call Me Maybe.

Ivonne ReyesVER GALERÍA



Ante este incidente, su amiga Ivonne Reyes, al hablar sobre redes sociales, no dudó en hacer mención sobre el tema: “De momento no me ha pasado nada parecido, pero tengo que decir que Paula se lo ha tomado muy bien, tiene mucho arte, y los blogueros (tuiteros) también han estado muy agudos con sus comentarios”. Con más de 15.000 seguidores en Twitter, Ivonne cree que las redes sociales son un excelente canal de comunicación para transmitir cualquier cosa, “ya sea un pensamiento, un chiste, una protesta o algo más serio”, a lo que añadió, que al tener un límite de caracteres “te ayuda a pensar que poner, aprendes a respetar todo tipo de ideas, religiones, nacionalidades, no hay tabú, solo intercambio de ideas”.

Al margen de este suceso, Ivonne no atraviesa su mejor momento tras su ruptura con Nacho Muñoz y el fallecimiento de su exnovio. “Bien dentro de lo que cabe, digiriendo lo sucedido y valorando cada minuto y cada detalle”, comentó. La presentadora señaló que de momento no piensa en el amor: “Estoy volcada totalmente en mi hijo, mi trabajo, mi familia, en disfrutar cada día”.

Más sobre

Regístrate para comentar