Con cuatro cambios de vestuario, 3.700 euros en ropa y el apoyo de su familia... Pippa Middleton presenta su libro

La hermana de la duquesa de Cambridge presentó una guía muy completa de cómo organizar una fiesta

Causó verdadera sensación como dama de honor en la boda de su hermana, la duquesa de Cambridge con el príncipe Guillermo, y después de un año y medio del aquel inolvidable enlace, Pippa Middleton se ha transformado en un auténtico icono de moda. Sin embargo, y a pesar de que cada día elige su vestuario con mucho mimo, la hermana de Catherine no ha escrito un libro sobre moda, sino que acaba de lanzar al mercado una guía muy completa de cómo organizar una fiesta, basado en su experiencia como trabajadora en la empresa familiar, Party Pieces, y en su papel como organizadora de eventos en la compañía londinense Table Talk.

nullVER GALERÍA



Ayer Pippa tuvo un día de lo más ajetreado pues era el día en el que presentaba en público su particular 'obra maestra'. Para empezar, la hermana de la duquesa posó junto a su libro Celebrate: A Year of British festivities for families and friends a las puertas de tienda de la librería Fulham, donde se dejó ver envuelta en un vestido color ciruela de una de las diseñadores preferidas de su hermana, Roksanda Ilincic. Después del posado, Pippa decidió cambiarse y optó en esta ocasión por un vestido negro con un patrón verde brillante de Markus Lupfer para jugar con los niños que asistieron a una fiesta de Halloween organizada por ella misma en el interior de la librería.

Ya a media tarde y con los nervios a flor de piel, pues llegaba el momento de sentarse y hablar de su libro, Pippa, muy segura de si misma, apareció luciendo un vestido de tweed sin mangas con paneles negros y blancos de la diseñadora británica Stella McCartney, que estilizaba aún más su figura.

VER GALERÍA



Entre una gran marabunta de fotógrafos Pippa comentaba: "Es muy emocionante y me siento muy afortunada de estar en esta posición y poder publicar un libro". "Ha sido un año y medio un tanto alocado desde la boda de mi hermana pero ha tenido sus cosas positivos y sus aspectos negativos, aún así me siento muy afortunada de ser capaz de poder construirme una carrera como escritora" añadía la hermana de Catherine.

Arropada por sus padres, Michael y Carole Middleton, por su hermano, James y por las princesas Eugenia y Beatriz, entre otros muchos invitados, Pippa relató algunos de sus recuerdos más felices cuando era pequeña, como la celebración del día de Pascua o como ella y sus hermanos llevaban el desayuno a la cama de sus padres. "Tengo recuerdos muy divertidos de mis hermanos y yo subiendo por las escaleras de casa con una bandeja de desayuno para nuestros padres. Era una sorpresa y por eso tratábamos desesperadamente de no derramar el té, el zumo de naranja o el jarrón de flores con el que lo decorábamos todo, ahogando nuestras risitas para que ellos no nos oyeran llegar" relataba Pippa.

VER GALERÍA



Ya por la noche y una vez hubieron pasado los nervios, la hermana de la duquesa de Cambridge, una de las grandes ausentes, se trasladó hasta el popular bar de Mahiki, decorado en estilo polinesio, para brindar por el lanzamiento del libro, del que aseguran que se convertirá en un best-seller durante las navidades. Pippa, quien volvió a cambiarse de ropa, decantándose para la noche por unos vaqueros verdes, con un jersey negro y una cazadora de cuero del mismo color, fue la gran anfitriona de la fiesta hasta la que se trasladaron Emelia, la mejor amiga de Catherine y su marido, David Jardine Paterson, la escritora Santa Montefiore, la presentadora televisiva Julia Bradbury, su exnovio Billy More Nisbett, su amigo George Percy y algunos de sus primos, entre otros muchos allegados.

Más sobre: