Pilar Rubio evita hablar sobre Sergio Ramos, pero se confiesa feliz: 'No me puedo quejar, todo me va bien'

Mucho se ha hablado de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero hasta ahora ninguno de los dos había dicho nada al respecto. Y de momento siguen evitando el tema, a pesar de que desde que salió a la luz su noviazgo se ha convertido en uno de los más comentados del otoño. Pilar asistió a la presentación del nuevo sistema operativo Windows 8 en la tienda FNAC, en el centro de Madrid, y allí se confesó feliz. “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien. No hago caso a la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión”.

nullVER GALERÍA



Aseguró que pese a la expectativa que ha despertado en las últimas semanas, ella sigue con su vida normal. “Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad. No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa” añadió. Con respecto a su situación personal, no quiso mencionar el nombre del jugador blanco ni referirse a su relación. “Eso pertenece a mi vida privada. No tengo que decir nada sobre ese tema” aclaró.

Simplemente matizó que de momento no tiene ningún tipo de planes de futuro. “En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema”. Tampoco mostró sus preferencias en cuanto al fútbol, deporte del que no es especialmente forofa. “Soy más de música que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general”.

VER GALERÍA



A principios del mes de octubre la revista ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban la relación de la pareja y es que, aunque de momento no han posado juntos, han sido varias las ocasiones en las que se les ha captado saliendo del mismo restaurante o fiesta.

Más sobre: