La familia despide con un funeral a Gonzalo Lapique, fallecido en el mismo accidente que Iñigo de Arteaga

Numerosos familiares y amigos de la familia Lapique se reunieron en Madrid para dar su último adiós a Gonzalo Lapique, fallecido el pasado 14 de octubre en un accidente de avioneta en el que también perdieron la vida Iñigo de Arteaga y María África de la Calle del Cubillo. De luto riguroso y con gesto triste, acudieron a la misa funeral celebrada en Madrid Cari Lapique, prima del fallecido, con su marido Carlos Goyanes y su hija Caritina que fue también con su marido Pedro. La pequeña de las hermanas Carla reside en Miami con su marido y su hijo por lo que no pudo acudir.

nullVER GALERÍA



Arropando a los allegados en estos momentos de dolor estuvieron algunos amigos como Fernando Martínez de Irujo y Jaime Martínez Bordiú. Gonzalo Lapique perdió la vida el pasado 14 de octubre cuando se estrelló la avioneta en la que viajaba, en la localidad toledana de San Pablo de los Montes. Las tres personas que viajaban en el aparato fallecieron en el acto.

VER GALERÍA



Gonzalo Lapique Alonso, de 45 años, hijo de Pedro Lapique, tío de Cari, y Concepción Alonso, era asesor de operaciones y consultor senior en la empresa de alimentación 'Green Seed' y de 'The Mediterranean Diet Co.Ltd', también especializado en la exportación de alimentación y servicios a China.

Más sobre

Regístrate para comentar